|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preparando One para OTA Lollipop (dudas)
Buenas, tengo algunas dudas ahora que estoy preparando mi One para recibir la OTA Lollipop.
Primero os detallo el estado actual de mi One: C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.57.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.27.3218.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 5.11.401.10 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA3AJW906518 (bootloader) imei: 35xxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4194mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-e47fb74b (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.094s Está UNLOCKED y S-OFF Tengo un Custom Recovery y ROOT Me entra actualmente por OTA la siguiente actualización (que aún no he realizado): 6.09.401,5 ----------(556.12 MB) Mis dudas: Si restaura un stock recovery de 5.11.401.10, y desrooteo completo desde la aplicación SUPERUSER, puedo instalar la OTA que tengo pendiente y recibir la Lollipop cuando salga? Otra duda: En caso de que sea posible lo anterior, cuando tenga lollipop puedo volver a meter el custom recovery y rootear de nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sólo hace falta tener recovery stock, no hace falta desrootear, salvo que cambien algo ahora porque hasta la fecha con recovery original era más que suficiente
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus respuestas. Esta noche creo que inciaré el proceso. De momento no le he dado a instalar la OTA por que soy consciente que con el custom recovery falla. Estaba esperando a tener la Lollipop pendiente para cambiar el recovery a stock. Ya tube un brick hace un par de actualizaciones por no leer bien. Por eso queria asegurarme que tengo todo bien a parte del recovery para actualizar esta vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|