|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2014 no tiene control rápido de datos.
Buenos días, cuando vi por 1º vez Lollipop me gusto mucho una opción de control rápido de datos, pero al actualizar a 5.0.2 esa opción no existe en nuestros terminales. Me refiero a la imagen adjunta que en vez de ocurrir eso sucesión de pasos, pinchas en la cobertura y te manda a la tercera imagen.
Me da que no tiene solución...pero si la hay me podéis decir como activarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya se comentó, al parecer Motorola la ha capado ya que en AOSP (CM, PAC...) sí está habilitada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra chapuza mas de lollipop
Menudo mojon |
|
||||
|
||||
La verdad es que parece muy útil, no entiendo por qué Motorola ha decidido quitarlo si todo lo demás es AOSP tal cual. Muy extraño.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunto desde el desconocimiento (no tengo tarifa de datos):
¿No es mejor quitar esa pantalla intermedia? Es decir, te están quitando pasos. Al saltarte la segunda pantalla, accedes directamente a una pantalla con más información. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que así está en Kit Kat. Cuando le das al icono de la cobertura, te lleva a los Ajustes para ver el consumo y tal. La gracia de esa pantalla intermedia que han quitado es verlo directamente sin entrar a Ajustes (que sí, que no te muestra lo que consume cada App, pero tienes ese consumo de todo en total).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, cuando vi por 1º vez Lollipop me gusto mucho una opción de control rápido de datos, pero al actualizar a 5.0.2 esa opción no existe en nuestros terminales. Me refiero a la imagen adjunta que en vez de ocurrir eso sucesión de pasos, pinchas en la cobertura y te manda a la tercera imagen.
Me da que no tiene solución...pero si la hay me podéis decir como activarla. Gracias. ![]() No entiendo muy bien por q dicen q lo han quitado si yo tengo el firmware oficial 5.0.2 en modelo 2013 y el 2014 en ambos sale. Si recuerdo q antes de poner el módem q me correspondía , no salia . |
|
||||
|
||||
No sale y es una pena.
|
|
||||
|
||||
Lollipop, motorola o quien sea, pero esta actualizacion es muy deficiente, la verdad q prometia, pero... A esperar a 5.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|