Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
manixe_hiro manixe_hiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Ayuda Kies

Muy buenas, mi odisea comienza con el famoso no registrado en red, es decir no puedo ni llamar ni recibir llamadas, encontré un tutorial para arreglarlo pero tengo que instalar el recovery twrp, pues cuando iba a usarlo resulta que me pedía ser root y para ser root necesitaba de odin y el famoso y maldito kies que me tiene desesperado. El problema es que conecto el movil y kies no me lo reconoce, me salta un mensaje diciendo que no admite este dispositivo que es mejor el smart switch y que lo descargue... y ahí me quedo no consigo que me lo detecte kies para poder acceder al modo downloading y que me salga en el odin... alguna idea? ya he desinstalado reinstalado drivers... una pregunta existe una alternativa a kies?
Gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Para instalar el recovery, NO necesitas el Kies. Es más...con ese programa NO podrás hacer lo que quieres.

Ni tampoco necesitas ser Root.

Necesitas el ODIN.

Necesitas poner el terminal en modo download (boton volumen -, boton central o Home, y boton power apretados al mismo tiempo), y una vez puesto en ese modo, abres el ODIN y pones, en el apartado PDA, el archivo correspondiente.

Para que tengas una idea de a que me refiero, mira ESTE HILO.

Ante cualquier duda, pregunta, que entre todos intentaremos ayudarte.

Suerte.
Viejo 04/11/15, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
manixe_hiro manixe_hiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Buenas y gracias por ese hilo, ya hice root con el hilo que me pasaste y realice el tutorial de yotube para ver si lo solucionaba pero nada no me funciona, alguna idea para que se me arregle lo de "no registrado en la red"? el movil es comprado en tienda y los imei coinciden pero nose que hacer, he leido por el foro y todos hablan de pasar de versiones 4.1.2 a 4.3 el problema es que yo soy 4.4.2 y nose que hacer.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
pecuatrero pecuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012

Yo pase por eso y lo solvente metiendole esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281 y despues con el odin meterle el modem mj5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:08:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /