bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
ovdmario ovdmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

problema de tarjeta sim

Hola,
En mi bq aquaris e6, tengo dos tarjetas sim, una española y una belga puesto que vivo en Bélgica. Hasta ahora todo funcionaba correctamente hasta que hace unos días me salió un mensaje que decía que no leía ninguna tarjeta en la ranura 1 (ranura en la que tengo la tarjeta belga). Hasta el momento, yo no había tocado la tarjeta ni había hecho nada, ni si quiera desactivé la tarjeta belga, se desactivó ella sola. Una vez visto que no era un error momentáneo, hice varias pruebas en las que por ejemplo saqué la tarjeta belga y dejé la española, lo encendí y lo apagué otra vez para volver a meter la tarjeta belga y una vez encendido seguía sin funcionar, también cambié de ranura las tarjetas y sigue sin funcionar.

Quería encontrar una solución a este problema puesto que vivo en Bélgica y necesito que mi tarjeta belga funcione.

Saludos y gracias si alguien puede solucionarme el problema.

Última edición por ovdmario Día 03/02/15 a las 19:35:05.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ovdmario Ver Mensaje
Hola,
En mi bq aquaris e6, tengo dos tarjetas sim, una española y una belga puesto que vivo en Bélgica. Hasta ahora todo funcionaba correctamente hasta que hace unos días me salió un mensaje que decía que no leía ninguna tarjeta en la ranura 1 (ranura en la que tengo la tarjeta belga). Hasta el momento, yo no había tocado la tarjeta ni había hecho nada, ni si quiera desactivé la tarjeta belga, se desactivó ella sola. Una vez visto que no era un error momentáneo, hice varias pruebas en las que por ejemplo saqué la tarjeta belga y dejé la española, lo encendí y lo apagué otra vez para volver a meter la tarjeta belga y una vez encendido seguía sin funcionar, también cambié de ranura las tarjetas y sigue sin funcionar.

Quería encontrar una solución a este problema puesto que vivo en Bélgica y necesito que mi tarjeta belga funcione.

Saludos y gracias si alguien puede solucionarme el problema.
Si cambias las ranuras y la que sigue sin funcionar es solo la belga es un problema de la targeta, igual esta mal recortada y en algún movimiento la a dejado de leer, insiste o hazte un dluplicado
No encontrarás nada
hola
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Hora actual: 23:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /