|
||
|
||||
|
||||
reactivation lock on
Buenas!! este es mi primer foro y es con una pregunta o mas bien tengo un problema, tengo un note 3, para ser exactos un n900w8, no he podido acceder a root he intentado mil tutoriales y nada, cuando esta instalando el odin me bota "fail" y descubrí que es por que tengo el "reactivation lock" en on como lo pongo en off?? gracias de atemano
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes, general, seguridad y ahí busca "bloqueo de reactivación" y lo desmarcas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira, que casualidad. Uno con el mismo problema que tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928571
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
si veo que tenemos el mismo problema y al parecer no hay solucion, pero si llegas a encontrarla te lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Tan fácil como desactivarlo de nuevo con TU cuenta, pues la clave es la misma que metiste al activarlo... y si no la recuerdas, recupérala a través de Samsung Un saludo |
|
||||
|
||||
me pidio cuenta samsung, no tenia cree una, me pidio proteger celular y le dije que si!! por error, ya le meti mi cuenta y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|