|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor smartphone por 150€
Buenas noches.
Un amigo ha decidido jubilar su veterano Nokia 500 y me ha preguntado que smartphone le recomiendo por unos 150€, de momento le he hablado del mío(Moto G). Hace un año compre un Moto G del cual estoy bastante contento y las mejores opciones por menos de 200€ eran el Moto G, el Sony Xperia L y el BQ Aquaris 4,5". Me decante por el Moto G porque era el mejor smartphone relación/calidad/precio del año 2013, por el tema actualizaciones (ya que son los primeros en actualizarse) y sobre todo por la buena fama que tiene. ¿Sigue igual el panorama? Un saludo, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por exe precio tienes el Xiaomi Redmi 2, el Cubot Zorro o el Moto G que mencionas, pero el Moto G 2013 me parece ya un poco pasadito, aunque sigue siendo un buen móvil pero prefiero el Redmi 2 que lo tienes por 128€ en myefox.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, moto g, o xiaomi redmi.
|
||||
|
||||
Moto G, pero a ese precio me iría a por el segunda generacion, que rondará los 150€.
|
|
||||
|
||||
Bq, xiaomi redmi, moto g...
Hay muchas opciones ![]() |
|
||||
|
||||
Como te han comentado un Bq o un redmi o el motoG , por prestaciones el Xiaomi, si te preocupa garantia y servicio tecnico el BQ , el moto G va bien lo tengo pero estaria un poco antiguo
|
||||
|
||||
Aunque me gusta mucho moto y durante mucho tiempo, solo usaba moto, moto, moto. Pero ahora ya tienes que ver mas adelante.
Qualcomm Snapdragon MSM8928, 1.6GHz, 5.5 Pulgadas IPS HD Pantalla, Android 4.4, LTE 4G Puedes comprarlo con Moto G, muy evidente. Por 150 euros creo que Xiaomi es mejor. http://goo.gl/1wQhxs
|
||||
|
||||
Al final compro el Huawei Ascend G620s, se diferencian en la cámara (muy similar a la del Moto G) y las actualizaciones (le da igual la versión de Android), para lo que utiliza el móvil le vale de sobra y se ha ahorrado 50€ que le van a venir muy bien.
Muchas gracias a todos, una vez más me habéis ayudado a resolver problemas y dudas tecnológicas ![]() |
|
||||
|
||||
Al final compro el Huawei Ascend G620s, se diferencian en la cámara (muy similar a la del Moto G) y las actualizaciones (le da igual la versión de Android), para lo que utiliza el móvil le vale de sobra y se ha ahorrado 50€ que le van a venir muy bien.
Muchas gracias a todos, una vez más me habéis ayudado a resolver problemas y dudas tecnológicas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me pillarla el nuevo Redmi 2 sin duda. Esta a 130€ en geekvida.con con envió desde España en 2-3 días. El moto g 2013 esta también muy bien, pero vale lo mismo que el redmi 2 o mas y está mas pasado. Si está dispuesto a gastarse un poco más, el moto g 2014 es muy buena opción. En resumen, o redmi 2 o moto g 2014.
|
|
||||
|
||||
Uups, no me he dado cuenta de que ya estaba resuelta la duda. Buena elección el huawei, en yoigo lo podías comprar libre y con tarjeta preparó (luego haces lo que quieras con ella) por 110€, precio insuperable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|