Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Garantia Amazon

Hola, se me ha quedado pillado el teléfono en el lobo de motorola, y no da resucitado. El teléfono es de octubre del 2014, había leído que en amazon si te ponías encontacto con ellos por algún problema con el teléfono te mandaban uno de remplazo enviando el tuyo. Eso es así o estoy equivocado? como va el tema??? Por chat una chica me ha dicho que me ponga en contacto con motorola.

Alguien que sepa del tema?

Graciassss!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
llama a motorola y ellos te dirán lo que debes de hacer.
Un saludo.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola, se me ha quedado pillado el teléfono en el lobo de motorola, y no da resucitado. El teléfono es de octubre del 2014, había leído que en amazon si te ponías encontacto con ellos por algún problema con el teléfono te mandaban uno de remplazo enviando el tuyo. Eso es así o estoy equivocado? como va el tema??? Por chat una chica me ha dicho que me ponga en contacto con motorola.

Alguien que sepa del tema?

Graciassss!!!
Es fácil:

Abres el chat de Amazon y le dices el problema. Cuando te digan que te pongas en contacto con Motorola les dices que ya lo has hecho y te han dicho que la garantía la debe tramitar la tienda que te lo vendió, y que al tener menos de 6 meses tienes derecho a un reemplazo.

Acto seguido te dirán que van a proceder a tramitar el reemplazo y listo. Así es como lo hice yo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/15, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Amazon da garantía a la inmensa mayoría de las ventas que hace durante X días. No recuerdo cuántos son, pero desde luego, si te lo compraste en octubre, esos días de garantía con Amazon ya han pasado. Así que, como te dice legen87, toca llamar al servicio técnico de Motorola. En la caja del teléfono deben venir los datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/15, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Amazon da garantía a la inmensa mayoría de las ventas que hace durante X días. No recuerdo cuántos son, pero desde luego, si te lo compraste en octubre, esos días de garantía con Amazon ya han pasado. Así que, como te dice legen87, toca llamar al servicio técnico de Motorola. En la caja del teléfono deben venir los datos.
Lee mi comentario. Yo lo he hecho después de tres meses, igual que unos cuantos de por aquí. Amazon es otra liga.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #6  
Viejo 26/01/15, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Amazon da garantía a la inmensa mayoría de las ventas que hace durante X días. No recuerdo cuántos son, pero desde luego, si te lo compraste en octubre, esos días de garantía con Amazon ya han pasado. Así que, como te dice legen87, toca llamar al servicio técnico de Motorola. En la caja del teléfono deben venir los datos.
Lee lo q te digo Alkalinorap, amigo. No es el unico q lo hizo y Amazon les respondio positivamente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #7  
Viejo 26/01/15, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Es fácil:

Abres el chat de Amazon y le dices el problema. Cuando te digan que te pongas en contacto con Motorola les dices que ya lo has hecho y te han dicho que la garantía la debe tramitar la tienda que te lo vendió, y que al tener menos de 6 meses tienes derecho a un reemplazo.

Acto seguido te dirán que van a proceder a tramitar el reemplazo y listo. Así es como lo hice yo.
Gracias por la respuesta, voy a probar esto que me dices, precisamente compre en amazon por todas las buenas criticas que había respecto a sus garantías. Ayer me quede un poco frío cuando la chica del chat me dijo que hablara con motorola, por que no se correspondía con lo que había leído de amazon. Voy a probar esto que me dices y luego ya comentaré.

Saludossss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Acabo de hable con amazon haciendo lo indicado por Alkalinorap y todo perfecto. Me mandan uno de reemplazo y me dejan 30 días para devolver el terminal antiguo. Al final todo perfecto con amazon, la verdad que compensa a veces pagar un pelin mas y tener su cobertura.

Gracias por las respuestas!!!!

Saludossss
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/01/15, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hoy me ha llegado el movil de reemplazo de amazon......lo cual esta muy bien, pero por desgracia voy a tener que madarlo de vuelta y que me manden otro. Al abrir el movil y al instalar las cosas me he dado cuenta de 4 defectos o fallos.

El primero que me di cuenta es que el cristal frontal del terminal no encaja bien en la parte inferior del mismo, quedando como una ranura por donde pueda entrar polvo, el otro moto g que tenia no le pasaba esto.

El segundo es que tiene dos pixeles muertos, los cuales solo se notan si le subes el brillo, con brillo medio o bajo apenas se nota nada.

El tercero es que tiene como dos ralladuras en el cristal de la cámara, por suerte no afectan a la zona donde sale la imagen.

Y el cuarto es que el altavoz inferior justo por donde no encaja bien la pantalla parece de un color plata más oscuro que el de arriba......

Estoy tramitando que me manden otro, son demasiados fallos para un movil nuevo,,,,,lo que si, me hace pensar es que este movil de reemplazo sea una reparación de otro????,,,,,no lo se.

En fin toca mandarlo de nuevo colegas!!!!! Saludosssss

Última edición por jpron Día 28/01/15 a las 15:34:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/15, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el movil de reemplazo de amazon......lo cual esta muy bien, pero por desgracia voy a tener que madarlo de vuelta y que me manden otro. Al abrir el movil y al instalar las cosas me he dado cuenta de 4 defectos o fallos.

El primero que me di cuenta es que el cristal frontal del terminal no encaja bien en la parte inferior del mismo, quedando como una ranura por donde pueda entrar polvo, el otro moto g que tenia no le pasaba esto.

El segundo es que tiene dos pixeles muertos, los cuales solo se notan si le subes el brillo, con brillo medio o bajo apenas se nota nada.

El tercero es que tiene como dos ralladuras en el cristal de la cámara, por suerte no afectan a la zona donde sale la imagen.

Y el cuarto es que el altavoz inferior justo por donde no encaja bien la pantalla parece de un color plata más oscuro que el de arriba......

Estoy tramitando que me manden otro, son demasiados fallos para un movil nuevo,,,,,lo que si, me hace pensar es que este movil de reemplazo sea una reparación de otro????,,,,,no lo se.

En fin toca mandarlo de nuevo colegas!!!!! Saludosssss
Una lastima la verdad.. Pero segui reclamando hasta dar con el indicado, es lo q te corresponde!

Saludos y nos comentas!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues me llega hoy orto que me mandan,,,,,como no este en perfectas condiciones, me estoy planteando pedir la pasta y esperar al moto 2014 4G, por que la verdad, tampoco me apetece estar pidiendo móviles y móviles a ver si me mandan uno en condiciones y viendo que en un par de meses van a sacar nueva versión.....en fin, a ver que pasa con el que manden hoy.

Eso si, me planteo una cuestión...... Amazon a los productos de reemplazo, los da completamente nuevos o los da reparados????

Última edición por jpron Día 29/01/15 a las 12:42:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/15, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues me llega hoy orto que me mandan,,,,,como no este en perfectas condiciones, me estoy planteando pedir la pasta y esperar al moto 2014 4G, por que la verdad, tampoco me apetece estar pidiendo móviles y móviles a ver si me mandan uno en condiciones y viendo que en un par de meses van a sacar nueva versión.....en fin, a ver que pasa con el que manden hoy.

Eso si, me planteo una cuestión...... Amazon a los productos de reemplazo, los da completamente nuevos o los da reparados????
Pues yo diría que nuevos, si no es pa darles de hostias. Mi reemplazo por lo menos estaba nuevito.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/15, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Nada chicos, el que me ha llegado tiene un pixel muerto y pequeña fuga de luz en un lateral, yo me da la impresión que mandan móviles reparados. Así que he pedido la pasta y a tomar por saco. Me planteare esperar al 2014 4G o pedir de nuevo en unas semanas el moto G desde cero. Yo he hablado con varios amigos y me han comentado que es una practica habitual por ejemplo en los media markt que te den productos reparados como nuevos. En amazon no lo puedo asegurar, pero dos reemplazos y dos móviles con defectos,,,,,el primero que pedí me vino todo perfecto.....así que cada uno que saque sus conclusiones,,,,,,también es verdad que igual he tenido muy mala suerte con los dos de reemplazo,,,,jjejeeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/15, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo opto por mala suerte.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/15, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo opto por mala suerte.
Me uno a esto. Quizá sea una remesa defectuosa.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/01/15, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Evidentemente puede ser mala suerte, o una remesa defectuosa. El trato de amazon la verdad que 10 de 10 no tengo nada negativo que decir de ellos, todo lo contrario, dan un soporte increíble aun después de meses de haber comprado el móvil. Lo que si digo es que es raro que dos móviles de reemplazo vengan mal, puede ser casualidad o no,,,,,,

Ahora mi duda es que leches hago por que mi móvil viejo es un ACE2 y aunque está con 4.4.4 con una custom rom y exprimido al máximo para que de un buen rendimiento echo de menos todas las prestaciones del moto. Me debato ahora que pedí la pasta, por esperar unas semanas y pedir de nuevo el moto desde cero, a ver si así me viene bien, o esperar a la nueva versión 4G, que por lo que he leído saldrá sobre marzo.......

Última edición por jpron Día 29/01/15 a las 15:33:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/15, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo pediría otro, no pierdes nada. Aunque si de verdad te interesa el modelo nuevo por el 4G mejor que esperes.. eso si, la única diferencia entre ambos es el 4G, todo lo demás es igual, procesador, pantalla, batería..
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/15, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo pediría otro, no pierdes nada. Aunque si de verdad te interesa el modelo nuevo por el 4G mejor que esperes.. eso si, la única diferencia entre ambos es el 4G, todo lo demás es igual, procesador, pantalla, batería..
Exacto! Yo seguiria insistiendo, o tomaria el dinero y compraria en otro lado!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/15, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Exacto! Yo seguiria insistiendo, o tomaria el dinero y compraria en otro lado!
Igual cuando los de amazon me ingresen la pasta de nuevo en la cuenta vuelvo a pedirlo y lo vuelvo a intentar....jejejeje, por que del modelo 4G igual hasta abril no lo tienen.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/15, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Igual cuando los de amazon me ingresen la pasta de nuevo en la cuenta vuelvo a pedirlo y lo vuelvo a intentar....jejejeje, por que del modelo 4G igual hasta abril no lo tienen.....
Eso iba a decir. En vez de pedirles que te lo cambien, que te devuelvan el dinero y luego lo compras tú como si fuera uno nuevo (no sé si me explico ).
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 23:08:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /