![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien actualizado y ha dejado de funcionar el tom tom,
Hola, acabo de actualizar a la ultima versión, android 5.0.2 y software 7.19.401.2, y el tomtom no se me abre, hace el inicio pero o abre, a alguien le ha pasado algo así, tiene solución? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
A mí me sigue funcionando a la perfección, es mas, al día siguiente me saltó una nueva actualización de TomTom...
|
|
||||
|
||||
Pongo foto:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, me salen lps puñeteros tres puntitos y no se como quitarlos ya que no funcionan...
|
|
||||
|
||||
Es legal, aprovechando cuando salía por 29 €. Estaba cansado cada dos por tres tener que piratearlo y como es el navegador que mas me gusta circulando por carretera decidí comprarlo y supercontento. Para los radares utilizo Radardroid Pro y todo Ok
|
|
||||
|
||||
esos tres puntos son los mismos que salia antes en el medio.
|
|
||||
|
||||
Htc m7 muerto al actualizar
Estoy igual, se me ha quedado en la instalaciòn. Queda en el android muerto con triangulo rojo.
Ahí con boton volumen + y off apretados paso al recovery. Pero he intentado instalar una ruu y siempre se pierde la coneccion usb. y por adb el windows 8.1 ni el windows 7 me lo reconocen. Alguna idea?, algun driver que funcione 100% en windows 8.1 o 7 para poder entrar desde adb y copiar el zip para instalar. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:26 (GMT +2)