|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como poner status bar transparente en cm11? aquí la solución en 2 segundos.
Que tal amigos? pues creo este post por que estoy cansado de ver que todo el mundo pregunta y pregunta en el post de cm11 de como ponerlo pues aqui lo tenéis:
1- descargamos root browser: https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es 2- vamos a la ruta /system y buscamos el archivo build.prop 3- lo abres en editor de texto 4- modificas una linea que dice ro.config.low_ram:true , el true lo cambias por false 5- guardas cambios 6- reinicias y listo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, así ya no preguntan mas
![]() |
|
||||
|
||||
Podría repercutir en algún tipo de error cambiar a la barra transparente. O no debería afectar en nada?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
En principio si solo cambias la linea que dice el post, se te activara la barra transparente y en el lockscreen el reloj te mostrara el tiempo (widget cLock de CM)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya he hecho eso de editar la linea del Build.prop y no veo cambios... hay algo mas que deba hacer despues de editarlo y reiniciar?
Saludos! |
|
||||
|
||||
man pasalo al la sdcard abrelo editalo ponle "false" y guardalo vuelvelo a pasar le pones los permisos que tocan y listo
![]() Última edición por chiveta Día 08/01/14 a las 19:30:43. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, hacia falta una pagina para esto!!
|
|
||||
|
||||
gracias si funcionó
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal amigos? pues creo este post por que estoy cansado de ver que todo el mundo pregunta y pregunta en el post de cm11 de como ponerlo pues aqui lo tenéis:
1- descargamos root browser: https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es 2- vamos a la ruta /system y buscamos el archivo build.prop 3- lo abres en editor de texto 4- modificas una linea que dice ro.config.low_ram:true , el true lo cambias por false 5- guardas cambios 6- reinicias y listo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|