OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

One plus 16gb

Buenos días compis,

estoy apunto de comprar un one plus de 16gb pero tengo algunas dudas, a ver si me las podéis solucionar vosotros que ya tenéis el bicho en las manos.

lo primero de todo, el one plus tiene 3 meses de uso, por 250€ lo veis bien??

segundo, nunca he tenido un telefono sin tarjeta sd, no suelo llevar muchos videos ni musica en el móvil, pero me entran dudas sobre la memoria, ya que entre las fotos que te pasan por el whatsapp y demás, nose si dará problemas pronto, ¿que me decis?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La bueno de este teléfono es que por poco más pillas el de 64gb y te olvidas de problemas, además de que lo estrenas tu.

De todas formas, si ese es el que finalmente te gusta más, tampoco lo veo mal por ese precio.

Pero personalmente me iría a por el 64.
Viejo 05/02/15, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La bueno de este teléfono es que por poco más pillas el de 64gb y te olvidas de problemas, además de que lo estrenas tu.

De todas formas, si ese es el que finalmente te gusta más, tampoco lo veo mal por ese precio.

Pero personalmente me iría a por el 64.
Es cierto, pero tenerlo en casa ya y no tener que esperar 3 o 4 semanas...

Lo que me tira para atras es el tema de la memoria.

Y pensandolo bien, actualmente el de 16gb está en 267. Nose si por 250 es una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Es un movil para 2 o 3 años.... 16Gb le quitas lo del teléfono y se te quedan en.. cuanto... 12?

Ahora Videos en HD, fotos a 13Mpx, aplicaciones, musica....

Además no sabemos si las apps de dentro de 2 años van a crecer

Hace 3 años 16 Gb eran una pasada, hoy es poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Hombre es un descuento más bien bajo.. aunque los gastos de envío rondan los 20€ creo. Yo optaría por el de 64GB, ¿por qué 3 o 4 semanas? las invitaciones se consiguen fácil últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Hombre es un descuento más bien bajo.. aunque los gastos de envío rondan los 20€ creo. Yo optaría por el de 64GB, ¿por qué 3 o 4 semanas? las invitaciones se consiguen fácil últimamente.
Entre envíos y demás...de las dos semanas de espera dudo que baje.
Si me pongo en el de 64gb más gastos de envio...se me va de precio.

Está claro que el de 64gb es la mejor opción, pero también me da palo cuando no los voy a utilizar.

¿Cuanta memoria queda libre una vez instalado el so?¿cuanta hay disponible para aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay 12gb en el de 16,para todo. A mi el móvil me tardo 3 días en llegar desde que lo pedí (aunque de eso hace ya medio año).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Entre envíos y demás...de las dos semanas de espera dudo que baje.
Si me pongo en el de 64gb más gastos de envio...se me va de precio.

Está claro que el de 64gb es la mejor opción, pero también me da palo cuando no los voy a utilizar.

¿Cuanta memoria queda libre una vez instalado el so?¿cuanta hay disponible para aplicaciones?
Yo tengo el de 16GB y no echo de menos más memoria de hecho tengo ocupados 4,7GB, tengo bastante musica y fotos y me quedan 7,4 GB...llevo ART (las apps ocupan mas) y la verdad muy contento..

Ahora te digo que solamente le doy un uso UTIL, nada de juegos y demás
Viejo 05/02/15, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Yo tengo el de 16GB y no echo de menos más memoria de hecho tengo ocupados 4,7GB, tengo bastante musica y fotos y me quedan 7,4 GB...llevo ART (las apps ocupan mas) y la verdad muy contento..

Joe, ¿usarlo como dispositivo de entretenimiento es de inútil?

Yo tengo 24gb usados entre música, fotos, 3 juegos y decenas de apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes muchas aplicaciones instaladas?

El tema de los juegos no me preocupa, tengo un par de ellos pero nada que ocupe demasiado espacio.

Otra cosa, el tema del 4g en españa como va? porque tengo entendido que no lleva la banda que se va a usar no?

Última edición por BorjaCamb Día 05/02/15 a las 14:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Con el envio express te llega en 7 días, 1 semana.
En mi opinión por un poco más pillo el de 64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, ¿usarlo como dispositivo de entretenimiento es de inútil?

Yo tengo 24gb usados entre música, fotos, 3 juegos y decenas de apps.
Perdon, no queria decir que meter juegos es de inutil...por mi como si llenas la memoria en juegos...

Pero pienso que el fin de los smartphones es la comunicacion y redes sociales, por tanto el fin que le doy yo es whatsapp, instagram, twitter...navegar, ver videos en youtube, etc....es decir,darle un uso UTIL al dispositivo que pienso yo que jugando no lo es..

Si el usuario quiere el de 16GB, pues tiene que retenerse a bajarse juegos pesados (a lo mejor, uno pesado y los demas tipo candy crush)....pero podrá instalar muchas aplicaciones al igual que los usuarios de los de 64 GB!

Las aplicaciones que tengo son para usarlas, y no para tenerlas de adornos, lo digo para el que tenga cantidad y no calidad!

Saludos!
Viejo 05/02/15, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, no queria decir que meter juegos es de inutil...por mi como si llenas la memoria en juegos...

Pero pienso que el fin de los smartphones es la comunicacion y redes sociales, por tanto el fin que le doy yo es whatsapp, instagram, twitter...navegar, ver videos en youtube, etc....es decir,darle un uso UTIL al dispositivo que pienso yo que jugando no lo es..

Si el usuario quiere el de 16GB, pues tiene que retenerse a bajarse juegos pesados (a lo mejor, uno pesado y los demas tipo candy crush)....pero podrá instalar muchas aplicaciones al igual que los usuarios de los de 64 GB!

Las aplicaciones que tengo son para usarlas, y no para tenerlas de adornos, lo digo para el que tenga cantidad y no calidad!

Saludos!
El tema es que un smartphone puede sustituir a varios dispositivos. Por ponerte un ejemplo, para mí ha sustituido en parte al PC (para ver las noticias que me interesan por Twitter se lleva mejor en el móvil, por eso de empezar en el último que dejaste, en su web empieza en el más reciente y ya uno se pierde), por completo a los reproductores de música, y por completo a las consolas portátiles. Me paso todos los días al menos 30 minutos en el tren y algo tendré que hacer para entretenerme, y para mí eso es, o leer las noticias o jugar, o si no, música.

Yo tengo 49 apps instaladas, y es raro que no las use (hay algunas que no son de uso diario, como el folder downloader para dropbox o los juegos para el Cardboard de Google, pero en algún momento las uso). Pero mi mayor "ocupador" es la música y las imágenes, que se funden fácilmente cerca de 15GB.

El fin del smartphone es el que tú le quieras dar, hay gente que lo usa para el WhatsApp y nada más, otros que tienen 12093812390 redes sociales, gente que lo usa como entretenimiento multimedia al completo (vídeos, música, juegos, lectura), gente que sustituye al PC... Para mí los 16GB son completamente insuficientes, y posiblemente con el tiempo incluso a vosotros os lo parezca, pues las aplicaciones cada vez son más grandes o salen nuevas que os interesen (o porque cambiéis de uso y le metáis mucha música o vídeos, por ejemplo). Yo con el de 64GB me he curado en salud porque ya he vivido problemas por almacenamiento insuficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con el envío exprés lo tienes en 3 días en cada, con el standard una semana.
Viejo 05/02/15, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Te recomiendo el de 64 nuevo, yo tampoco llevo videos y musica, pero a nada que instales algun juego pesado hagas unas cuantas fotos 8 grabes 4 videos en full HD en 4k ya ni te digo vas a echar de menos esos gigas de mas, sobre todo por comodidad y no tener que estar haciendo backup de fotos videos etc

Por otro lado a mi me tardo 5 dias en llegar (lo compre hace un mes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que un smartphone puede sustituir a varios dispositivos. Por ponerte un ejemplo, para mí ha sustituido en parte al PC (para ver las noticias que me interesan por Twitter se lleva mejor en el móvil, por eso de empezar en el último que dejaste, en su web empieza en el más reciente y ya uno se pierde), por completo a los reproductores de música, y por completo a las consolas portátiles. Me paso todos los días al menos 30 minutos en el tren y algo tendré que hacer para entretenerme, y para mí eso es, o leer las noticias o jugar, o si no, música.

Yo tengo 49 apps instaladas, y es raro que no las use (hay algunas que no son de uso diario, como el folder downloader para dropbox o los juegos para el Cardboard de Google, pero en algún momento las uso). Pero mi mayor "ocupador" es la música y las imágenes, que se funden fácilmente cerca de 15GB.

El fin del smartphone es el que tú le quieras dar, hay gente que lo usa para el WhatsApp y nada más, otros que tienen 12093812390 redes sociales, gente que lo usa como entretenimiento multimedia al completo (vídeos, música, juegos, lectura), gente que sustituye al PC... Para mí los 16GB son completamente insuficientes, y posiblemente con el tiempo incluso a vosotros os lo parezca, pues las aplicaciones cada vez son más grandes o salen nuevas que os interesen (o porque cambiéis de uso y le metáis mucha música o vídeos, por ejemplo). Yo con el de 64GB me he curado en salud porque ya he vivido problemas por almacenamiento insuficiente.

Claro, es depende del usuario...la verdad es que por lo que me has puesto, llevas muchisimo contenido multimedia, por tanto los 16 GB los llenas con la mirada.

Como yo siempre he tenido un Galaxy S2 de 16GB y siempre lo he usado para lo mismo...pues sinceramente me compre el OPO de 16GB porque para el de 64 no me llegaba, pero que de todas formas esa memoria de más no la echaré de menos..
Es verdad que si me hubiera llegado me lo hubiera comprado y por tanto me permitiria el lujo de meter alguna peli, pero rara ocasion veria yo una peli en el movil....
Por tanto digo que si el usuario no va a hacer mucho uso de multimedia....cualquiera de 16 o 64 son validas!

Saludos!
Viejo 05/02/15, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa con el tema de las bandas LTE, alguien me puede aclarar este asunto?

Me estais haciendo dudar mogollon, estoy por comprarme el de 64 nuevo y dejarme de tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Que pasa con el tema de las bandas LTE, alguien me puede aclarar este asunto?

Me estais haciendo dudar mogollon, estoy por comprarme el de 64 nuevo y dejarme de tonterias.
El OnePlus no se va a quedar sin 4g. Si que le falta la banda nueva 800 para esta red, pero esa sólo se va a emplear en entornos rurales y mas despobladas, por su mayor alcance. Salvo que vivas o viajes mucho por esas zonas, no debes preocuparte. Y aún así todo, con 3G creo que es más que suficiente para un rato en zonas de este tipo.

En cuanto a la capacidad, yo elegiría el de 64, pero simplemente por que he tenido móviles de 8GB con tarjeta y de 4gb con tarjeta y usaba media capacidad de tarjetas de 32gb, con lo cual uno móvil de 16GB se me queda cortísimo. Eso has de valorar tu que ocupa tu musica, tus fotos y los juegos extras que puedas tener + las apps que uses habitualmente y teniendo en cuenta el sistema y como deja de esos 16GB en cuanto al usuario final.

Última edición por Bundy Día 05/02/15 a las 16:51:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta más compañeros, alguno ha pagado aduanas al pedir el teléfono?

Definitivamente ya me he decidido, en cuanto consiga una invitación me pillo el de 64gb.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo compras en OnePlus.net no pueden pedirte aduanas de ningún tipo (el teléfono viene de Europa). Si te las piden, habla con los de OnePlus porque es cosa de DHL (que ya intentó sacar tajada en su tiempo omitiendo detalles). De todas maneras eso fue al principio porque los mandaban de China y ponía bien claro que las aduanas las pagaba el vendedor, pero DHL intentó aprovecharse del desconocimiento de la gente (hay un servicio, DDP, que significa que el vendedor asume toda responsabilidad, incluidos costes aduaneros, y a DHL se le "escapó").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /