|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ViperOneM8 3.2.1 • Tweaks, HUB, IconPacks, Themes, OTAs and more • All variants
![]() Última edición por FINTA96 Día 24/11/14 a las 23:53:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la rom más personalizable, la llevodesde el mismo día que me entregaron el m8 hace 10 días!!
|
|
||||
|
||||
Hola, la semana que vene me voy a pillar el Increible m8 que ganas de tenerlo en mi mano. Una pregunta esta rom las personalizaciones que estan en ingles? se puede poner en español? Vengo de un S4 no se como van las roms del htc ya que no he tenido un m7. El team del S4 acian un trabajo estupendo con sus cocinadas. Aora me vengo con vosotros.
|
|
||||
|
||||
Para no crear otro hilo ...
Alguien me pudiera decir de las roms para HTC ONE M8 que hay cuales son mejor o que diferencias traen GRACIAS ! Última edición por id_1204815 Día 18/04/14 a las 19:04:58. |
|
||||
|
||||
Los venom tweaks estan en ingles, y a no ser que alguien se lo curre, habra que usar el ingles.
La diferencia entre unas roms y otras, es la personalizacion. Esta es la que mas lleva, pero consume algo mas fe bateria. Puedes tirar por una stock, como android revolution o maximus hd, o con un poco de personalizacion como insertcoin
|
||||
|
||||
Los venom tweaks estan en ingles, y a no ser que alguien se lo curre, habra que usar el ingles.
La diferencia entre unas roms y otras, es la personalizacion. Esta es la que mas lleva, pero consume algo mas fe bateria. Puedes tirar por una stock, como android revolution o maximus hd, o con un poco de personalizacion como insertcoin ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede quitar la bara de los botones cuando estas jugando, por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el htc m8 y vengo de un s4. Algun compañero podria acer un tutorial para novatos, sk no me aclaro tengo k acer estos pasos que estan en el foro:
1.- Desbloquear el gestor de arranque 2.- Recovery 3.- ROOT 4.- Otro metodo es el All in one toolkit 5.- S-OFF El paso 1 y 5 para que sirve esque no tengo ni idea. Aver si alguien me lo puede explicar. Y para el htc m8 no saldra ninguna rom en español? |
|
||||
|
||||
FINTA96 pero no entiendo el bootloader k ace ni el s-off. Aver si me podeis hacer una guía rápida de aprendizaje. Gracias team
|
|
||||
|
||||
Hi de roms cual recomendais Android Revolution, ViperOne, Instercoin
|
|
||||
|
||||
Buenas... Cual es la mejor Rom para nuestro M8? Los que ya han probado algunas.. Yo lo adquiri hoy por 840$ soy de Paraguay
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, llevo esta rom desde que se publicó su versión 1, creo que es la única que permite tanta personalización, cambio de iconos, colores, navbar, etc pero tengo un problema y quiero saber si alguien más lo tiene; cuando elijo un canal de noticias en el navegador de internet para que se pueda abrir en el blinkfeed, me da la opción de apertura, elijo blinkfeed entonces me hace un cierre FC, alguién más le sucede?? y a alguno de los cracks que pasean por estas aguas se les ocurre la causa??
|
|
||||
|
||||
Hola buenas...alguien del team...me podria pasar la aplicacion del teclado????
Gracias... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|