|
||
|
||||
|
||||
mi sp no se paga, ayuda
buenas necesito ayuda con mi xperia sp:
le he intentado instalar la rom de CM11 y cuadno ha ido a iniciar se ha quedado bloqueado en el logo de sony y no puedo apagarlo de ninguna manera para intentar revivirlo con flahstool y volvewr a empezar. alguien sabria decirme que puedo hacer gracias. |
|
|
||||
|
||||
emmmm.... has probado con el boton de apagado que se encuentra en la parte trasera debajo de la tapa del sp? O_o
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() buenas necesito ayuda con mi xperia sp:
le he intentado instalar la rom de CM11 y cuadno ha ido a iniciar se ha quedado bloqueado en el logo de sony y no puedo apagarlo de ninguna manera para intentar revivirlo con flahstool y volvewr a empezar. alguien sabria decirme que puedo hacer gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas necesito ayuda con mi xperia sp:
le he intentado instalar la rom de CM11 y cuadno ha ido a iniciar se ha quedado bloqueado en el logo de sony y no puedo apagarlo de ninguna manera para intentar revivirlo con flahstool y volvewr a empezar. alguien sabria decirme que puedo hacer gracias. ![]() es mera curiosidad para prevenirte, aunque si has hecho el flasheo con una para bootloader bloqueado, al instalarlas te salen tres actualizaciones y si pecas de confirmarlas, te brickea!
|
||||
|
||||
gracias chicos:
pero sigue sin apagarse y si logro apagarlo bajare una rom para bootloader bloqueado, alguien tiene alguna idea mas o tendre que desmontarlo entero. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Al quitarle la sim tendrá que reiniciarse, no sé si podrá ayudarte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|