|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 o note 4 ??
hola
Actualmente tengo un xperia Z y supongo que ya sabreis que es full equip(lo tiene todo). me gustaria cambiar de movil ya que ahora empizo a recibir ofertas buenas o tambien puedo permitirme libre y dudo entre el note 3 y el note 4. cuales son las principales diferencias entre ellos y cual supera mas al xperia z? quiero hacer buenas fotos y mi mayor uso son las redes sociales y juegos de alta resolucion( como real racing 3) asi que necesito buena bateria. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 es mejor que el Note 3 pero también es sustancialmente más caro, tienes que valorar si te merece pagar la diferencia.
Para tu uso los 2 valen ya que son de lo mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero juanlu los esos dos moviles son lo mejor que hay , sobre todo el Note4, si tienes dinero esta claro que el note 4 ; con el Note 3 tambien te va a ir muy bien y te saldra mas barato y asi ahorrar para el proximo movil quizas el note 5
|
|
||||
|
||||
|
al final me e decidido y me e comprado el note 3, muchas gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||