|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar archivos sueltos microsd
Buenas he intentando copiar archivos sueltos a la microsd del móvil mediante el cable otg y un pendrive y el gestor el esfilexplorer y me pide permisos de root, es normal esto? Tengo android 5 stock.
Crear carpetas si que me deja, y poner archivos sueltos dentro también. Con KitKat esto no me pasaba, no se si sera porque con android lollipop las apps acceden a la micro sd y para que no haya líos tienes que meter los archivos que quieras dentro de carpetas.. En fin a ver si alguien sabe algo, saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal que te pida ser root. Pero es posible que la aplicación que usas, si que necesita permisos root.
|
||||
|
||||
|
Lo que te esta pidiendo es que le des permiso al programa para escribir en la raiz de la sd pues por defecto en lolipop o en KitKat solo las aplicaciones nativas lo tienen. En ese mensaje que te sale tienes que navegar hasta la ruta de la sd (sdcard1 en el ES file explorer) y darle a aceptar.
Última edición por fulgura91 Día 05/05/15 a las 12:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te esta pidiendo es que le des permiso al programa para escribir en la raiz de la sd pues por defecto en lolipop o en KitKat solo las aplicaciones nativas lo tienen. En ese mensaje que te sale tienes que navegar hasta la ruta de la sd (sdcard1 en el ES file explorer) y darle a aceptar.
![]() Es muy raro ese problema. Prueba hacer un wipe cache/dalvik, porque supongo que tu telefono estara rooteado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||