|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
redibujado continuo de iconos del home...
Pues eso, que cada vez que estoy en alguna aplicación y vuelvo a la pantalla principal, se recargan los iconos y tarda un poco en cargarlos.
Os pasa a vosotros? Es molesto, la verdad... Última edición por ajedrezmurciano Día 01/02/15 a las 16:29:49. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba.
Pero por el tema de la actualización del Google launcher, cambié a Nova launcher y adiós a los problemas. Pruébalo... es muy bueno, y sencillo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Formateo y sin app también lo hace... ¿Alguien mas o sólo yo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q raro.. Quizas tenga algo q ver con la Multi Tarea.. En KitKat o Lolli?
|
||||
|
||||
Con Lollipop no me ha vuelto a pasar
|
||||
|
||||
¿Con el Nova lo has configurado para que se quede en memoria? Si no lo has hecho, ve a Configuración de Nova, abajo del todo despliega donde pone Avanzado y marca la casilla "Escritorio Agresivo".
|
|
||||
|
||||
He restaurado a fabrica dos veces y sigue, me parece muy molesto, no me había pasado en un terminal desde el adcend mate.. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias... |
|
||||
|
||||
Apreta en "texto oculto", en la sugerencia de Nonamed q te explica como editarlo.. Y si no, hacele doble click al titulo antes de entrar al post q te deja editarlo.
|
||||
|
||||
Editado gracias...
No he podido solucionarlo, me lo sigue haciendo, incluso despues de actualizar a lollipop y rootear... No se, será cosa de hardware por que si no os pasa a nadie...!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|