Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Riishio Riishio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: ENTEL
Sin sonidos de sistema

Hola a todos:

Tengo un SGS5 900m (root), le saqué la boot animation de Movistar que me tenía cansado, me quedaron las boot de Samsung pero no suena ni el on ni el off y me pasa también desde este cambio que los sonidos de sistema (como el sonido de la "gotita" cuando bloqueas el móvil o el de las teclas) se han desaparecido, voy a volumen y en sistema lo subo al máximo y nada. Muy amables en dedicar tiempo a leerme y si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Atento a sus comentarios. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Tu operador: Vodafone
flashea una Rom libre por odin lo mas seguro que se corija el error asi, siempre que quiero quitar el boot de alguna compañia flasheo una rom libre i todo perfecto. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 02:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juerguista21 Ver Mensaje
flashea una Rom libre por odin lo mas seguro que se corija el error asi, siempre que quiero quitar el boot de alguna compañia flasheo una rom libre i todo perfecto. un saludo

juerguista21 al flashear realmente que se borra?? Qué Rom me recomiendas? Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 03:03:38
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Tu operador: Vodafone
si tienes la ROM de operador al
flashear una ROM stock lible
se elimina el boot de la operadora i aplicaciones que te vengan de esa operadora el mobil te ira algo mejor por que le quitas todo el lastre de la operadora. i respecto ala pregunta de que ROM te aconsejo, si quieres tener la stock libre en sammobile te puedes descargar el Firmware para tu terminal , i por el foro creo que hay un hilo de ROM,s libres si no lo encuentras me dices ite echo un cable 😉 un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 03:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juerguista21 Ver Mensaje
si tienes la ROM de operador al
flashear una ROM stock lible
se elimina el boot de la operadora i aplicaciones que te vengan de esa operadora el mobil te ira algo mejor por que le quitas todo el lastre de la operadora. i respecto ala pregunta de que ROM te aconsejo, si quieres tener la stock libre en sammobile te puedes descargar el Firmware para tu terminal , i por el foro creo que hay un hilo de ROM,s libres si no lo encuentras me dices ite echo un cable 😉 un saludo
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /