|
||
|
||||
|
||||
Kingklick 1.5 (Eclair)
Bueno, pues llevo ya un par de dias con esta rom, y he de decir q de las Eclair que he probado, para mi es sin duda la mas rapida y estable. No he tenido todavia ni un FC, la bateria le dura mas o menos que la Openeclair, y aunque viene preparada para overclockearla a 780 mhz, no se hace necesario. A 528 funciona de lujo.
Lo unico q le falta es q grabe video (aun no lo hace ninguna Eclair) y youtube, evidentemente. Todo lo demas funciona: bluetooth, camara, launcher 2, ... Os dejo el post q hay en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622170 Saludos P.d: He quitado el enlace de descarga de la 1.6, porque la rom falla mas que una escopeta de feria. Bajaros la 1.6.1 Última edición por bovirtual Día 15/02/10 a las 18:01:18. |
|
|
||||
|
||||
¿ el famoso launcher2 viene ya incluido?
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
||||
|
||||
Pues yo esa me la he bajado 3 veces y no ha habido manera de instalarla, no se si hay que hacer algo especial, pero nada mas instalarla y poner el PIN no paran de salirme FC's con lo cual ni siquiera he visto como es el escritorio.
Salu2 |
|
||||
|
||||
No viene incluido, pero se puede instalar aparte como cualquier apk
|
|
||||
|
||||
Ya esta la version 1.6, esta vez con el launcher2 incluido, espero que no haya sustituido el launcher antiguo porque el launcher2 aun tiene algun bug sobre todo al intentar cerrarlo que no esta bien calibrada la pantalla y muchas veces se abre algun programa de los que estan abajo.
Voy a probar a ver si la 1.6 se me instala, por cierto que en el servidor que sube las roms a mi me tarda muchisimo en bajar, es lento de cojones. Salu2 |
|
||||
|
||||
Y donde pillais esos apk's ? Los instalais simplemente sustituyendo uno por otro en la rom no?
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
||||
|
||||
Aqui creo q se puede descargar el apk:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=631894 Tigger, a mi tb me va a pedales la web d descarga |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de probarla y me va mejor que super y open... me la quedo unos días a ver que tal
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien es tan amable de subirla a megaupload o a algun servidor "normal", porque despues de 4 horas intentandose bajar se ha quedado pillada, y es que el servidor donde la sube este cocinero es una P.M., el servidor mas lento que he visto en mi vida, y no es mi conexion ya que tengo una conexion buena, o si alguien tiene wuala que lo suba a su wuala, porque es que si no no la pruebo porque no voy a estar 8 horas y que despues no baje.
Gracias edito para comentar que he encontrado en el post un mirror para bajarsela: http://bit.ly/c3J372 Menuda rapidez, en 2 minutos me ha bajado, bovirtual si quieres ponlo en el primer post. Última edición por tiggerbcn Día 14/02/10 a las 19:03:53. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien es tan amable de subirla a megaupload o a algun servidor "normal", porque despues de 4 horas intentandose bajar se ha quedado pillada, y es que el servidor donde la sube este cocinero es una P.M., el servidor mas lento que he visto en mi vida, y no es mi conexion ya que tengo una conexion buena, o si alguien tiene wuala que lo suba a su wuala, porque es que si no no la pruebo porque no voy a estar 8 horas y que despues no baje.
Gracias edito para comentar que he encontrado en el post un mirror para bajarsela: http://bit.ly/c3J372 Menuda rapidez, en 2 minutos me ha bajado, bovirtual si quieres ponlo en el primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero para esta version el cocinero ha retirado el hack del overclock a 780 mhz. Dice q aunque se suba a dicha velocidad, el telefono sigue funcionando igual de rapido
|
|
||||
|
||||
pues no la he probado, no se que me pasa con las roms de este cocinero que no se me instalan bien, he probado quitando la memoria, la sim, y nada solo me da FCs antes de iniciarse.
Asi que no puedo probarla, es curioso porque he probado casi todas las roms que hay por xda y estas son las unicas que no me funcionan |
|
||||
|
||||
pues no la he probado, no se que me pasa con las roms de este cocinero que no se me instalan bien, he probado quitando la memoria, la sim, y nada solo me da FCs antes de iniciarse.
Asi que no puedo probarla, es curioso porque he probado casi todas las roms que hay por xda y estas son las unicas que no me funcionan ![]() Pues es una putada bien gorda, pq la rom va muy bien. Acabo de instalar la 1.6 sin wipe, y va igual de bien q la 1.5. Por cierto, comentan q esta rom no lleva el hack de 10 mb, pero cuando veo la memoria total, me marca 105 mb. ¿A alguno de vosotros le ocurre tambien? |
|
||||
|
||||
En la 1.6 os sincroniza los contactos? llevo 2 wipes y reinstalación completa...
Edito: en xda ya se han dado cuenta estan trabajando en ello... Última edición por crashdroid Día 14/02/10 a las 20:30:26. |
|
||||
|
||||
Pues suerte que no he podido ponerla si no se sincronizan los contactos, jejeje, es que tengo una Magic muy lista que ya sabia que no funcionaban los contactos y por eso no se ha instalado.
Lo que es raro que puedo instalar toda clase de roms, incluidas roms con Sense y las del King este no hay manera de que me funcionen, supongo que debe ser algo de la particion, pero es que no quiero tocarla porque como comento el resto de roms se me instalan perfectamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver en xda que la ron tiene un fix para sincronizar los contactos
|