|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA no guarda contraseñas de wifi en cyanogenmod 11
Hola gente como estan!
acabo de instalar la Rom de cm11 en mi s4 i9500, pero e notado que al reiniciar el dispositivo, las redes wifi (la de mi casa que es con la que e probado) se borra la contraseña del wifi, es decir cada vez que reinicio el telefono o se me apaga me toca volver que ingresarle la contraseña de wifi, y la verdad se me hace muy molesto. algun fix para esto? |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo agradeceria su ayuda porfabor ya que es molesto estar poniendo las claves de los wifi q uno se conecta
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo....lo solucione instalando recovery philz touch...la última versión y hasta ahora todo ok.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucioné desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible, puede parecer extraño pero con esto quedó todo OK. Me cuentas como te fue.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente como estan!
acabo de instalar la Rom de cm11 en mi s4 i9500, pero e notado que al reiniciar el dispositivo, las redes wifi (la de mi casa que es con la que e probado) se borra la contraseña del wifi, es decir cada vez que reinicio el telefono o se me apaga me toca volver que ingresarle la contraseña de wifi, y la verdad se me hace muy molesto. algun fix para esto? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Andaba que ya no sabia que hacer?, Gracias me funciono: ok: |
![]() |
![]() |
||||||
|