![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
ROM Stock 44S/38R |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 55.66% | |||
|
||||||
ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
26 | 24.53% | |||
|
||||||
Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
4 | 3.77% | |||
|
||||||
Custom ROM + Custom Kernel |
17 | 16.04% | |||
|
||||||
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM y configuración para el OPO
Hola chavalería, hoy acabo de volver a casa tras un largo finde de vacaciones. Llevo varios Dias probando ROMs de Lollipop para el One, sin embargo este finde he acabado loco con la ultima que instale, que fue la de Temasek. Como no estaba en casa no podía cambiarla, pero hoy me he decidido a plantarme de nuevo en la 44S (que siempre vuelvo a instalarla tras probar otras ROMs, pues ninguna ofrece el mismo funcionamiento) y le he instalado Boeffla Kernel (que es el que mas me gusta). Así que queria saber vuestra opinión, que ROM lleváis o preferís, si usáis algún kernel y como tenéis configurado vuestro OPO.
Yo me centro bastante en la autonomía y tengo la ROM Stock 44S con Boeffla Kernel, el cual lo tengo configurado con un undervolting de -50mV con el governor de serie y la frecuencia mínima a 268MHz. Ademas uso Greenify y Battery Guru (ambas en Play Store). Me suele dar unas 6:30-7 horas de pantalla con un uso normal (música, wifi, youtube, juegos y bastante wasap). Todo esto sin perder ni una gota de rendimiento. Con el objetivo de guiar un poco a la gente que no sabe mucho del tema, quería crear este hilo para que compartáis vuestras preferencias y obtengamos la mejor configuración con una buena relación rendimiento/autonomía ![]() Saludeteess!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albert97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy un fiebre del flasheo, cada móvil que ha pasado por mis manos ha tenido decenas de roms, pues bien, desde que recibí el Opo, CM 38R y greenify y no pienso tocarlo. 8 horas de pantalla con uso normal, whatsapp, algunas llamadas, tapatalk, algo de Twitter, algo de juegos y mucho, muchísimo teamviewer.
De aquí no me mueven. |
|
||||
|
||||
Yo también llevo la rom Stock 44S y el kernel Boeffla como tú, es la combinación que más me gusta, el governor lo tengo en zzmoove y el programador de memoria interna en cfq de momento me funciona perfecto, sin lags y consumo de bateria aceptable(unas 4 horas).
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con bliss 5.0.2 pero voy a volver despues de probar tantas a la 38r la mejor sin duda en cuanto a estabilidad,consumo,etc.
Yo utilicé está y vuelvo a ella. http://forum.xda-developers.com/onep...ph38r-t2898098 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi como mejor me ha ido el aparato en cuestion es con la 38R y Franco Kernel, no hay color con otras configuraciones. Al menos en mi caso, la bateria me dura casi dos dias con un nivel alto de consumo, rondando las 7 horas de pantalla.
En roms me quedo con PA de calle, o CrDroid. Pero como siempre para gustos.... |
|
||||
|
||||
Que buen post!!! Te as adelantado ya que lo iba a preguntar yo pero me alegro que lo ayas puesto tu con encuesta y todo eso. Pillo sitio y vamos me voy a leer todos los comentarios para poderle sacar el máximo partido al bicho
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según os leo, cambiar el kernel que viene por defecto, merece la pena? qué mejoras por ejemplo vería si instalo franco kernel?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espejismo su comentario: | ||
|
Yo igual me he probado bastantes roms y la mejor es la 38r por mucho, tiene el mejor balance de rendimiento/bateria además ahorita mismo el mejor kernel es el franco y eso que soy fan del Ak pero hoy por hoy no tiene mejor duración de batería que el franco
|
|
El franco r34? O cual? Y que configuración llevas en rendimiento y en cuanto a apps?
|
|
Haceis undervolting con el Franco kernel?
Supongo que bajando -25 a todos los valores no habria ningun problema, pregunto. |
|
Temasek cm12 con Kernel stock.
Por probar Lollipop aunque no anda fina del todo y con todos los extras, me ha gustado y la uso ya de diario. |
|
||||
|
||||
yo he pasado por la 38R, 44S, MIUI, y definitivamente me quedo con la MOKEE release, con kernel stock de la rom, me ha parecido la mas estable de todas, no mire las horas de pantalla que da pero me aguanta perfectamente el dia entero con algo menos del 50% de bateria dandole un uso normal, ademas todo funciona realmente bien buen wifi, buena cobertura, recepcion perfeta del gps y actualizaciones semanales practicamente, que siempre se agradece que lleguen actualizaiones aunque sean ambios minimos pero sabes que le estan dando soporte al telefono
Última edición por GammaRay Día 01/01/15 a las 05:07:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada kernel tiene un objetivo, y yo me quedo con boeffla en 44S que es el que mejor me a ido hasta ahora y me ofrece un rendimiento bueno, una buena autonomía, y tambien es bastante personalizable, aunque no tanto como AK. Después de probar varias ROMs me quedo con la 44S, he pensado en poner la 38R pero tengo una manía interna de tener siempre lo ultimo y no me quedo a gusto con la 38R XD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albert97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y me quedo con boeffla kernel porque me a funcionado muy bien, franco me daba problemas con el wifi y la cobertura, sobre todo la r34, aunque la r33 esta bastante bien. Pero después de probar varios me quedo con boeffla, me da mejor sensación y me va muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo la de temasek la usaba a diario pero me empezó a dar fallos gordos y la quite, creo que ahora mismo la mejor ROM Lollipop es la de Bliss.
|
|
||||
|
||||
Para instalar el kernel Franco, se hace tal cual por twrp o es recomendable algún wipe?
|
|
Wipes siempre.
|
|
||||
|
||||
Para kernel yo solo hago wipe cache y sin problemas...
|
|
|
Yo stock 44s con ART! y kernel stock, todo excelente! la batería me dura fácilmente 7 horas sin root ni nada de xposed! es mejor de lo que pensaba. Los invito a probar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariopimara su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|