Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Novato con el SG4 dudas aplicacion calendario y LED Azul

Hola tengo algunas preguntas y dudas de algunas cosas del SG4 a ver si podeis ayudarme

1 En el Widget del calendario creo que es ese al pulsar a la figura a lado de la rueda dentada empieza a decir : " Hola NOMBRE estos son los eventos de hoy bla bla" lo que pasa que el nombre que dice la voz no se de donde ha salido no se si me explico he cambiado el nombre de conexion del bluethoot y sigo diciendo el mismo nombre no se como cambiarlo como se cambia el nombre al dispositivo

2 Me eche unas partidas en pokerstart y cuando la pantalla esta apagada y la aplicacion requiere alguna accion se enciende un led pero es de color rojo...yo lo tengo configurado en
indicador LED que solo se encienda el LED Azul he heho un test y funciona perfectamete el LED NO tengo SIM metida todavia pero en el menu pone notificaciones Y el led Azul parapadea en mi caso el LED es ROjo porque puede ser

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
El nombre del dispositivo lo cambias en: Ajustes > pestaña General > Acerca del dispositivo.

Si has configurado la app para que muestre el LED de un color y lo muestra de otro, seguramente sea problema de esa app. Tendrías que ponerte en contacto con el desarrollador y comentárselo.
Viejo 09/01/15, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Muy buenas:
Normalmente el LED rojo suele encenderse por tener batería baja o porque se está cargando. Pero si lo tienes desactivado, no debería encenderse. Y si solo te pasa con esa app, es más raro aún. Pero lo normal es que se encienda por "cosas" relacionadas con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que entiendo es que ha configurado la app para que le muestre el LED azul con las notificaciones que le manda esa misma app. La cosa es que después de haber puesto para que se muestre azul le sigue saliendo en rojo. Igual que por ejemplo puedes configurar WhatsApp para que te muestre las notificaciones de los grupos con un color y las privadas con otro.

ThorKher entiendo tu explicación que si el LED se enciende rojo es por tema de batería, ya sea por que esté baja o cargando, en eso estoy de acuerdo. Aunque no entiendo el comentario final sobre que el LED sólo se enciende con cosas relacionadas con la batería, a no ser que te refieras cuando está de color rojo en concreto, cosa que tampoco me cuadra, por que también se enciende en verde cuando la batería está al 100%.
El comentario final no lo entiendo por los siguientes motivos:
El LED se enciende para notificar infinidad de cosas, llamadas perdidas, SMS, correos, notificaciones de apps, ...
Si que podría ser que en ese preciso momento tuviera la batería baja o estuviera cargándola, pero creo que si lo pregunta es por que ya le ha sucedido en varias ocasiones y no siempre con batería baja o cargando. Hay que tener en cuenta que cuando la batería está baja o cargando el LED es de color rojo y fijo. En las notificaciones el LED suele parpadear, ya sea azul, rojo, verde, amarillo, ...
A parte hay que tener en cuenta que cuando lo estás cargando el LED está fijo y en rojo, pero si llega una notificación que active el LED, ésta última pisa a la de la carga, es decir se muestra el LED parpadeando de algún color aunque la batería este cargándose, después de mirar o eliminar la notificación el LED vuelve a ser rojo fijo.

Por eso me pregunto: ¿Qué tiene que ver con que lo tenga desactivado el LED para la batería? ¿Por qué no debería encenderse? ¿Por qué es raro que sólo le pase con esa app?
No pretendo crear polémica ni discutir, sólo que encuentro tu comentario un poco confuso.
Lo ha dicho bien claro el compañero:
 Cita: Originalmente Escrito por feco1979 Ver Mensaje
Me eche unas partidas en pokerstart y cuando la pantalla esta apagada y la aplicacion requiere alguna accion se enciende un led
La aplicación enciende el LED para notificarle de algún evento, la cosa es que él ha configurado la aplicación para que sea de un color y se lo muestra de otro. En mi humilde opinión creo que eso es problema de la app y no tiene nada que ver con la batería y sus estados.

Última edición por kataxoff Día 09/01/15 a las 21:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Yo lo que entiendo es que ha configurado la app para que le muestre el LED azul con las notificaciones que le manda esa misma app. La cosa es que después de haber puesto para que se muestre azul le sigue saliendo en rojo. Igual que por ejemplo puedes configurar WhatsApp para que te muestre las notificaciones de los grupos con un color y las privadas con otro.

ThorKher entiendo tu explicación que si el LED se enciende rojo es por tema de batería, ya sea por que esté baja o cargando, en eso estoy de acuerdo. Aunque no entiendo el comentario final sobre que el LED sólo se enciende con cosas relacionadas con la batería, a no ser que te refieras cuando está de color rojo en concreto, cosa que tampoco me cuadra, por que también se enciende en verde cuando la batería está al 100%.
El comentario final no lo entiendo por los siguientes motivos:
El LED se enciende para notificar infinidad de cosas, llamadas perdidas, SMS, correos, notificaciones de apps, ...
Si que podría ser que en ese preciso momento tuviera la batería baja o estuviera cargándola, pero creo que si lo pregunta es por que ya le ha sucedido en varias ocasiones y no siempre con batería baja o cargando. Hay que tener en cuenta que cuando la batería está baja o cargando el LED es de color rojo y fijo. En las notificaciones el LED suele parpadear, ya sea azul, rojo, verde, amarillo, ...
A parte hay que tener en cuenta que cuando lo estás cargando el LED está fijo y en rojo, pero si llega una notificación que active el LED, ésta última pisa a la de la carga, es decir se muestra el LED parpadeando de algún color aunque la batería este cargándose, después de mirar o eliminar la notificación el LED vuelve a ser rojo fijo.

Por eso me pregunto: ¿Qué tiene que ver con que lo tenga desactivado el LED para la batería? ¿Por qué no debería encenderse? ¿Por qué es raro que sólo le pase con esa app?
No pretendo crear polémica ni discutir, sólo que encuentro tu comentario un poco confuso.
Lo ha dicho bien claro el compañero:

La aplicación enciende el LED para notificarle de algún evento, la cosa es que él ha configurado la aplicación para que sea de un color y se lo muestra de otro. En mi humilde opinión creo que eso es problema de la app y no tiene nada que ver con la batería y sus estados.
Sí, creo que me has entendido mal. Solo me refiero al LED rojo. Tengo constancia de que para las demás notificaciones se pone de otro color. Por eso el "cosas" está entre comillas, ya que no todas se encienden de color rojor, refiriéndome a las cosas que puedan hacer saltar el LED.
Por eso he dicho que me parece muy raro que si tiene el LED desactivado o de otro color, no responda a esta configuración.
Ahora, como tu dices, si solo le pasa en esa app es que algo falla desde la app. Normalmente las apps se pueden configurar para elegir el color del LED.
Esa es la explicación que doy yo debido a mi caso, que con configurar el color el color desde dentro de la app, se me solucionó. Pero el problema que tiene el es que cuando realiza estaacción, el LED pasa de él por X motivo. Aunque tu solución es más lógica, yo siempre he asociado el LED rojo con la batería jajaja

PD: Aquí estamos para debatir, tranqui. Pero es bastante difícil de saber, por que puede ser una cosa o miles. Y si todos proponemos algo, alguien acertará! Un saludo y espero haberme explicado ahora :P Es difícil detrás de una pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es difícil expresarse con el teclado. De ahí mi pedazo de tocho, para intentar ser lo mas detallado posible
Ahora me queda mas claro!
Viejo 12/01/15, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola perdonar la tardanza en contestar tenia mal configurado los avisos al correo del post....

Me he leido mi post y me explico fatal...vamos a ello

Lo del nombre de la aplicacion creo que tiene que ver con las cuentas que tengas guardadas pero no tengo ni idea la verdad jaaa

Lo del LED si me importa mas la cosa que lo tengo configurado en Ajustes-->Led para que las aplicaciones me indicen con un led AZUL si tengo algo pero esta configurado en el telefono en el propio galaxy 4 los rojos son para la bateria como decia por eso me resulta raro...
No tengo tarjeta SIm de momento no puedo probarlo por ejemplo con llamadas perdidas,SMS etc...
Pero a mi la aplicacion Pokerstart me muestra las notificaciones con el LED rojo cuando deberia salir segun el tleefono azul y no se puede configurar en la apli.

Cuando meta la sim ver como sale el dichoso LED
Muchas GRacias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por feco1979 Ver Mensaje
Hola perdonar la tardanza en contestar tenia mal configurado los avisos al correo del post....

Me he leido mi post y me explico fatal...vamos a ello

Lo del nombre de la aplicacion creo que tiene que ver con las cuentas que tengas guardadas pero no tengo ni idea la verdad jaaa

Lo del LED si me importa mas la cosa que lo tengo configurado en Ajustes-->Led para que las aplicaciones me indicen con un led AZUL si tengo algo pero esta configurado en el telefono en el propio galaxy 4 los rojos son para la bateria como decia por eso me resulta raro...
No tengo tarjeta SIm de momento no puedo probarlo por ejemplo con llamadas perdidas,SMS etc...
Pero a mi la aplicacion Pokerstart me muestra las notificaciones con el LED rojo cuando deberia salir segun el tleefono azul y no se puede configurar en la apli.

Cuando meta la sim ver como sale el dichoso LED
Muchas GRacias
Ah vale, ahora te entiendo mejor.
Si no se puede configurar desde la app, igualmente te tendría que salir azul. A lo mejor es por la SIM, como un aviso de "Eh, pon la SIM" XD
Pero teóricamente, tendría que salir azul, y es raro que solo te pase con esa app.
En ese caso: o es la SIM, o es la app al no permitir cambiar el LED de otro color. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando meta la Microsim os contare , aunque creo que sera por la aplicacion...
Algun forero que juegue a Pokerstart y tenga el LED activado y me diga de que color le sale jaaa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto debe ser que la aplicacion Pokerstart obliga a notificar en Rojo
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /