Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
ZERO40971 ZERO40971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: TELCEL
Actualizar a lollipop moto g liberado nextel

Hola amigos soy nuevo con el moto g 2014 apenas tengo dos semanas con el y estoy bastante a gusto con el pero me surgió una duda con respecto a la ota de lollipop yo compre mi teléfono nuevo y sellado en una pagina de fb y es de nextel pero esta liberado por imei y mi duda es si aun así me llegara la ota de lollipop o nextel ya no me la liberara, también tengo la duda de las interferencias en el altavoz, e visto que a varios de aquí les pasa pero no se si sea normal ya que e visto aquí en htcmania que a algunos les pasa pero a otros no y no estoy seguro, ya e buscado aquí pero pues unos dicen que es normal y otros que no, les agradesco si me pueden ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Esta liberado para usar un chip de cualquier operadora pero el firmware sigue siendo el mismo.
Lo de la interferencia yo también la tengo, es cosa de hardware y pienso que es por un tema de los altavoces expuestos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok muchas gracias por responder mi duda de la ota lo que aun tengo duda es la interferencia pero pues parece que es normal en algunos equipos, lo único que no se es si es interferencia aumentara o así se queda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por ZERO40971 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo con el moto g 2014 apenas tengo dos semanas con el y estoy bastante a gusto con el pero me surgió una duda con respecto a la ota de lollipop yo compre mi teléfono nuevo y sellado en una pagina de fb y es de nextel pero esta liberado por imei y mi duda es si aun así me llegara la ota de lollipop o nextel ya no me la liberara, también tengo la duda de las interferencias en el altavoz, e visto que a varios de aquí les pasa pero no se si sea normal ya que e visto aquí en htcmania que a algunos les pasa pero a otros no y no estoy seguro, ya e buscado aquí pero pues unos dicen que es normal y otros que no, les agradesco si me pueden ayudar gracias
Lo de la interferencia lo podemos tomar como "normal", si. En teoria x su parlante adelante.. Yo tamb lo tengo, la mayoria lo tenemos y, creo q el q dice q no, no se dio cuenta aun..

Bienvenido al sub-foro y, x favor, no te olvides de usar el buscador antes de generar un hilo.

Saludos y nos estamos leyendo!
Viejo 02/02/15, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por responder mi duda de la ota lo que aun tengo duda es la interferencia pero pues parece que es normal en algunos equipos, lo único que no se es si es interferencia aumentara o así se queda
Variara, nunca sera mas, a lo sumo disminuira..

Saludos.
Viejo 02/02/15, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Va muchas gracias a todos entonces parece que no es nrcesario mandar a garantía me parecía que se oía mas fuerte pero pues es normal de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va muchas gracias a todos entonces parece que no es nrcesario mandar a garantía me parecía que se oía mas fuerte pero pues es normal de antemano gracias
Si, la verdad es una "mierdx" pero tenemos casi todos ese "problema".

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /