|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría no estar recortando catálogo, sino reorganizándolo y rebautizándolo
Samsung podría no estar recortando catálogo, sino reorganizándolo y rebautizándolo Leemos en xatakamovil.com En noviembre del año pasado se habló de una posible reducción del catálogo de smartphones de Samsung, una empresa famosa por el maremágnum de terminales que produce y que en los últimos tiempos no ha tenido buenos resultados económicos que defiendan su privilegiada posición. Sin embargo ese podría no ser el caso: a la aparición de las series Galaxy A y Galaxy E -y aquí tendríamos que incluir a los Z1 con Tizen- se suman ahora las filtraciones que han permitido desvelar los futuros Galaxy J. Este nuevo descubrimiento apunta no a una reducción del catálogo, sino a una reorganización en la que los nombres de modelo se simplifican para tratar de aclarar de forma más rápida la gama de cada modelo. Es al menos lo que defienden en SamMobile, donde indican que los actuales nombres de la familia Galaxy no ayudan demasiado a identificar si un smartphone tiene sobre el papel más o menos prestaciones que otro de la misma familia. La reducción de catálogo probablemente esté en la hoja de ruta de la compañía viendo que tanta diversificación no le está yendo ahora demasiado bien, pero de momento parece que el ritmo de lanzamientos sigue siendo bastante fuerte. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que llevamos comentando los foreros varias semanas.
De recortar el catalogo de refritos nada. Estan rebautizando el abecedario y por cada letra meteran 25 modelos distintos , estaba cantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Podría... Tú Podrías.... Samsung Podría....
Ejemplo: El editor podría dejar de suponer...
|
|
||||
|
||||
|
Ni ellos mismos saben ya cuanto dispositivo tienen suelto, en mi opinión... NEFASTO.
Una cosa es tener un catálogo variado para que el consumidor tenga mayores posibilidades de elección, pero con esta estrategia de Samsung se les va de las manos, aburren. Desde luego están cayendo de su puesto y me alegro, a ver si una revitalizada Meizu o Xiaomi o LG coge el relevo.
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente no haría falta más que reorganizar el tema para que de un golpe tengas identificado un dispositivo. El redactor no ha escrito una noticia, sino un artículo de reflexión propia, algo peligroso cuando eres un medio de difusión medianamente grande... puedes llevar a la gente a equivocación, como está haciendo ahora mismo... este hilo se va a llenar de "ya lo sabía yo y lo dije..." sin ser verdad, o al menos sin serlo oficialmente.
Desde luego el desear o alegrarse porque una empresa caiga me resulta una de las peores absurdeces que puede existir para un aficionado a la tecnología... no es necesario que una empresa caiga, sino que todas suban y se pongan a la altura, que es lo que ha sucedido, ha hecho falta varios años para que los demás se pongan al nivel y se equilibren un poco las cosas... pero ¿alegrarse por la caida? te digo quién es el que más va a perder... tú mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente no haría falta más que reorganizar el tema para que de un golpe tengas identificado un dispositivo. El redactor no ha escrito una noticia, sino un artículo de reflexión propia, algo peligroso cuando eres un medio de difusión medianamente grande... puedes llevar a la gente a equivocación, como está haciendo ahora mismo... este hilo se va a llenar de "ya lo sabía yo y lo dije..." sin ser verdad, o al menos sin serlo oficialmente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego el desear o alegrarse porque una empresa caiga me resulta una de las peores absurdeces que puede existir para un aficionado a la tecnología... no es necesario que una empresa caiga, sino que todas suban y se pongan a la altura, que es lo que ha sucedido, ha hecho falta varios años para que los demás se pongan al nivel y se equilibren un poco las cosas... pero ¿alegrarse por la caida? te digo quién es el que más va a perder... tú mismo. ![]() Mí opinión, al igual que el redactor. Sobre todo una empresa como ésta y la que tiene montada en su propio país. Corregir un caos montando otro no suele ser muy eficaz.
Última edición por skater96 Día 27/01/15 a las 12:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te resulta absurda, a mí no. Yo no pierdo nada, pienso en términos de no estar manteniendo siempre a los mismos gigantes mientras los pequeños caen.
Mí opinión, al igual que el redactor. Sobre todo una empresa como ésta y la que tiene montada en su propio país. Corregir un caos montando otro no suele ser muy eficaz. ![]() Quizá sea necesario y vital aprenderse el catálogo de todos los fabricantes existentes, y te repito, es una opinión, no una realidad, esta persona no sabe lo que va a pasar, hace el Sandro Rey y obtiene conclusiones basadas en su conjetura. Ni más, ni menos.
|
||||
|
||||
|
El mejor truco del mundo. Renombras el producto y se lo encasquetas al primer primo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno y que en vez de Htcmania podria llamarse Samsungmania porque de cada 4 noticias ( por marca )... una es de Samsung . Teniendo en cuenta ademas que casi todas son podria , se filtra...Osea generar runrun .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que trend, mega, young, core... después el plus, mini... me parece un acierto que por lo menos ahora sean letras, y espero que no saquen tantos modelos... sobre desear la caída de una empresa por parte de un redactor de noticias, prefiero no comentarlo me parece ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué será de las marcas meramente ensambladoras si las que desarrollan e investigan se van al tacho?. Pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
intentarán obtener mayores ingresos. Creo que se están equivocando, deberían mejorar los terminales que tienen, y seleccionar modelos. No hay que sacar 2 teléfonos como apple ni 50 al año tampoco, unos 15 o 20 máximo, con más cámbios y más diversidad, que supongan unas ventas ligeramente inferioers, pero con mayor margen.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC genera tantas noticias?.
LG?. La que (como se pudo ver en una publicación en este foro) ha lanzado en el 2014 más dispositivos que Samsung?. Aham... Y qué será de las marcas meramente ensambladoras si las que desarrollan e investigan se van al tacho?. Pregunto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que . podria , se filtra , se rumorea. No son noticias , son hype para crear espectacion. Incluso se corrigen o desmienten en dias . Y LG ha innovado mas que otras marcas con sus ultimos modelos ( flex, pantalla 2k, botonera trasera...) aunque coincido en que parece que le afectan los mismos males pariendo modelos de escaso interes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, siguen intentando reírse de la gente cambiando nombres por letras, menos mal que cada vez mas gente se da cuenta de que pie cojea Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A, S, J, E y Note... yo juraría que el abecedario tiene bastantes mas letras. Porqué no he escuchado nunca criticar a Sony con la cantidad de gamas y modelos que tiene?... que tampoco me molesta... todo lo que no se llame Xperia Zx queda automaticamente descartado y tan felices... ya pueden sacar 230 modelos si quieren... pero a la gente le agobia que las marcas saquen muchos terminales... parece que tienen mas intencion de aprenderse los modelos de samsung que las señales de tráfico.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||