|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga
Me pasa algo raro, con el cargador original, el del cable USB que también sirve para el PC, tarda una eternidad en cargar, vamos, que llevo como 6 horas y va por el 85 %...
Tengo por casa otro, creo que es de un galaxy mini, de los que son un cable finito que no se puede separar y con ese tarda mucho menos, creo que como poco más de 2 horas, que creo debería ser lo normal ¿Sabéis algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda como 2 horas aproximadamente desde un 8% al 100% no es muy normal, yo creo que debe ser problema del cargador, yo que tu me compraría otro que por 15 euros mas o menos tienes uno original
Suerte compañero |
|
||||
|
||||
A mi también me tarda alrededor de 2 horas, igual se ha estropeado por lo que sea. Píllate otro si puedes, que además no son nada caros...
A mi me pasó que se me calentaba muchísimo el cargador y tardaba un poco más |
|
||||
|
||||
Otro que confirma que en poco más de 2 horas hace una carga completa, prueba primero cambiando el cable, hay veces que falla también y si sigue igual tendrás que cambiar el cargador, ten en cuenta que estos cargadores son más potentes que los antiguos de s3 s2 etc.....
|
|
||||
|
||||
A mi me duro el cargador original 2 semanas. Así que no te extrañe que se haya averiado.
|
|
||||
|
||||
Yo por momento lo cargo con el cable 3.0 y en 1 hora tengo cargado un 65% me carga rapido la verdad
|
||||
|
||||
Hola. A mi me paso en la primera carga que le hice a mi s5... me duro una eternidad la carga...
Al final fue que el cable usb no estaba bien puesto en el cargador (no estaba del todo metido). Lo puse bien y como 2 horas en cargar tarda ahora. Un saludo |
|
||||
|
||||
Que uses o no el cable 3.0 creo que va a tener poca incidencia en la velocidad de carga, porque sino me equivoco eso solo influye en la velocidad de transferencia de datos y no en la velocidad de carga, ahí influye las características del cargador en si y no del cable
|
Gracias de parte de: | ||