Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
El movil se calienta, me preocupo?

Buenas, como muchos sabreis soy ya "veterano" en este subforo en lo que a permanencia con este terminal se refiere, pero ahora mas que nunca, noto como el mismo se calienta con determinadas acciones, en su mayoría basta con no usarlo mientras carga , pero me he dado cuenta que en determinados juegos se calienta en exceso, o almenos a mi parecer, sobretodo la parte superior del telfono, lo que me obliga a desinstalar juegos geniales por preocupación; corro la versión 10.2 de nexus experience (6.0)con Halogen Kernel, podríais darme alguna solución por favor?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Cuando el móvil está cargando, siempre se calienta algo más de lo normal, aunque no hagas nada. Pero si juegas a la vez que cargas, pues más temperatura.

A eso, súmale que ya hace más calor estos días a temperatura ambiente, así que ojo dónde lo dejes.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Cuando el móvil está cargando, siempre se calienta algo más de lo normal, aunque no hagas nada. Pero si juegas a la vez que cargas, pues más temperatura.

A eso, súmale que ya hace más calor estos días a temperatura ambiente, así que ojo dónde lo dejes.

Se de sobra eso, pero me refiero a cuando no esta cargando, que es lo que de verdad me preocupa, cuando carga soy mas consciente de que se calienta, pero cuando juego en periodo de descarga no
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Has cambiado de gobernador al kernel? , x q si le has puesto performance x ejemplo es normal q se caliente más. Si no es así todo sería fhasear la rom nuevamente, y de momento no la cambies el kernel y pruebas, o con otra rom.

Esta consulta debería ir en el hilo de la rom nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 03:40:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Halogen Kernel, me he enterado de su existencia estos días y parece que hace OC hasta 1.6 mhz, no irán por ahí los tiros, o contáis con ello.

Si contáis con ello, que fiabilidad tiene funcionar con ese kernel y que opinión os merece, si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Halogen Kernel, me he enterado de su existencia estos días y parece que hace OC hasta 1.6 mhz, no irán por ahí los tiros, o contáis con ello.

Si contáis con ello, que fiabilidad tiene funcionar con ese kernel y que opinión os merece, si merece la pena.

Cuando yo le probé, no hace mucho ya no se podía hacer oc con el, además de todas maneras para hacer oc lo tienes q cambiar tú con una app como kernel auditor x ejemplo, x lo q lo sabrías.
El kernel va bien, aunque el q viene en la rom nexus, creo q está basado en el también, x lo q en redimiento es similar, muy alto x cierto el rendimiento de estos kernels
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 04:35:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cuando yo le probé, no hace mucho ya no se podía hacer oc con el, además de todas maneras para hacer oc lo tienes q cambiar tú con una app como kernel auditor x ejemplo, x lo q lo sabrías.
El kernel va bien, aunque el q viene en la rom nexus, creo q está basado en el también, x lo q en redimiento es similar, muy alto x cierto el rendimiento de estos kernels
Gracias, a ver si me animo a hacerle todo, me da reparo liarla, pero me vendría bien para solucionar el sonido, ya que tengo el altavoz inferior roto y no me suenan las notificaciones pero si las llamadas y según tengo entendido con otras rom si funcionaria todo por el altavoz superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /