|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idea para conseguir llamadas en whatsapp
http://androidayuda.com/2015/01/31/l...mo-activarlas
Yo no lo he conseguido, pero si alguien de este foro lo consiguiera, podríamos intentar hacer, no se de que modo, una cadena para poder conseguir todos las llamadas. Es solo una idea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2015/01/31/l...mo-activarlas
Yo no lo he conseguido, pero si alguien de este foro lo consiguiera, podríamos intentar hacer, no se de que modo, una cadena para poder conseguir todos las llamadas. Es solo una idea. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí que me saliera para llamar, pero la lista de contactos para poder llamar me salía vacía, incluso la gente que tenia la ultima versión del whatsapp para android no aparecía. Algo mas tendrán que activar ellos en el servidor... supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo correspondiente
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido activarlas, pero luego me pasa como al compañero, que la lista de contactos sale vacía y no puedo llamar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que para que aparezcan los contactos en la lista y poder llamar, aparte de tener instalada la ultima version de whatsapp tienen que tener el android 5. Lollipop
Yo voy a probar. Tengo lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido suerte con esto? Yo puedo activarlas pero sin llamar a nadie también. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque se supone que uno debería hacer una llamada a alguien que tenga la ultima versión de whatsapp como nosotros, solo al recibir una llamada queda activo el servicio para siempre, para que nos quedara activo para siempre tendríamos que recibir una llamada pero la lista de contactos sigue apareciendo vacía a pesar de que mi novia tiene también la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo activo, con Android 5.0, ¿alguien quiere compartir su numero por pm para ver si conseguimos activarlo?
Si conseguimos activar me pongo ha hacer llamadas a los que querráis y voy activando a los demás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido suerte? porque me parece más leyenda urbana que otra cosa. Parece que solo se activa la GUI para las llamadas pero completamente inoperativa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||