|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][4.2.2][Stable] SlimBean [15/03/2015]
Hola, por un tiempo he estado trabajando en esta rom, asi que decidi publicarla, es una contruccion zip con Dark_Nightmare como rom base.
![]() Caracterisicas: 1. The Real Dark Slim 2. SLIM! 3. Cleaned 4. Notification drawer Shortcuts 5. Full hardware key rebinding 6. Keyboard rotation 7. SlimCenter 8. SlimPie 9. Cexstel Kernel 10. Some updated libreries 11. Theme Chooser 12. Quick peek 13. Status bar and more transparent options 14. Clock alignament and color 15. Battery bar 16. LCD Density chooser 17. Advance options (Performance..etc) 18. And MUCH MORE...! Bugs: ? Ustedes me diran Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas: Ultima version ROM: BasketBuild MediaFire GApps: MediaFire *Importante* De presentarse problemas de reproduccion con video pueden probar el v0.58 repack de cm10 para cm10.1, a diferencia del que trae, la ram disponible es de 393mb y no tiene errores de este tipo Link: MediaFire Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
ROM: BasketBuild MediaFire Creditos: - Fonz93 - CyanogenMod - SlimRoms - Dark_Nightmare - Kra1os - Dazzozo - Ceastel - BigSplit - Modding33k Última edición por SrFarias Día 15/03/15 a las 18:58:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por SrFarias Día 05/03/15 a las 15:33:40. |
|
||||
|
||||
si pudieras activar el swap seria exelente y poner la opcion para habilitar la transparencia de la barra de estado por separado(pantalla de bloque, desktop )
|
|
||||
|
||||
Se puede flashear mod de swap.. en la proxima version añadire uno. Por otro lado poner las opciones por separado, se puede hacer pero es algo que no quiero hacer, prefiero conservar el estilo original de SlimRoms
|
|
||||
|
||||
probe flasheando algunos en otras ROM's pero cuando la particion del swap se llanaba a mas de la mitad el lag era horrible
|
|
||||
|
||||
A veces pasa, depende del mod y su configuracion eso tambien. Estoy trabajando en el swap y tal vez hoy saque una nueva version con este incluido y otros cambios
|
|
||||
|
||||
Ante todo felicidades, me gusta mucho, le vas a poner swap???
Edito: Alguien recomienda algún swap en esta rom
Última edición por Erineas Día 03/03/15 a las 10:36:27. |
|
||||
|
||||
Gracias tu ROM es buena solo que el único inconveniente que vi es que no se puede desactivar la retroiluminación de las teclas home y eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|