HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Pero como se abre la carcasa???

pero joder llevo 1 hora para abrirla y no hay forma

esta mañana lo he conseguido y me ha costado pero la he vuelto a cerrar y ahora no hay dios quien la abra me voy a cargar la tapa puffffffffffffffffffffffffff

hago presion y deslizo hacia arriba y NI DE COÑA se abre, yo creo q una pestaña se ha atascado q extresss¡
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DIOS PORFIN me cago en su puta madre la tattoo

tenia una pestaña pillada, me dejado las uñas joder q cabreo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Tranquilidad, la primera vez siempre se resisten...jajaj. La proxima prueba a tirarla al suelo...se abre fijo!!! (no me hago responsable de los perjuicios causados a los terminales por mis consejos....)
Disfruta del aparato y saludos!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
pspbenlli pspbenlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ya que este hilo se habla de la carcasa...me podeis decir donde comprarlas lo mas baratas posibles y xulas a poder ser?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
jahg jahg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tatoo

Deslizas la carcasa hacia arriba, introduces las uñas en la ranura y empujas con las uñas hacia arriba. Y se abre

En esta operación tan sencilla invertí 4 horas. Ahora me lo abre mi novia o mi madre a las cuales he prohibido cortarse las uñas en exceso.

El problema es el molde que los ingenieros chinacos de HTC lo habrán hecho a toda prisa para el lanzamiento a tiempo.

Como todo en el Tatoo, a toda prisa y los que lo hemos comprado con ilusión nos estamos acordando de las madres de estos chinos, que no se si usanTatoo o tienes las uñas largas. Pero la cara de sus hijos si es larga y dura.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo no pude hacerlo de ninguna otra manera más que con esta... Es la puta clave y ya se abre casi la primera ....:
En serio, me salió a la primera.. Hayq ue presionar un poco con las palmas y listo.. (no pasarse, y cuidado con la pantalla claro... :P
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jahg creo q asi lo hize pero tarde hora y media macho, al dia siguiente me dolian las uñas..

Empuje la carcasa hacia arriba y se abrio un pelin lo justo para meter la uña por arriba y tirar fuerte hasta que abrio....

Stibi ese video ya lo habia visto pq me desespere tanto ese dia que me puse a ver videos por youtube y la gente la abria con una facilidad increible... supongo q cuando la abra 200 veces sera asi de facil...

en fin.. de momento no he vuelto abrirla.XD
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OTRA VEZ BUFFFFFFFFFFF

pero como es posible.. se me ha quedado colgada la tattoo pq estaba trasteando mucho con ella poniendo fotos y tal , me quedaba solo un 10% de bateria total que me dispongo abrirla otra vez Y NO HE PODIDO , joder esta super duro tengo las uñas destrozadas creo que las pestañas por dentro o alguna se engancha o es que tengo poca fuerza no jodas...

1 hora para intentar abrir y no hay manera.

La otra vez me costo dios y ayuda y no se como lo consegui pero esta vez ni de coña por suerte se a apagado la tattoo pq se ha acabado la bateria y he podido encenderla de nuevo.Meto las uñas por la parte de arriba que tiene una pestaña y la consigo separar un poco pero esq no sale dios.

¿q coño hago? esq me da miedo joderla he hecho mucha fuerza y estaba saliendo parte del frontal SIN HABER QUITADO LA CARCASA ..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno despues de 2 horas q sepais que la unica forma de abrirla es como aparece en el video de arriba , una vez abierta un par de veces parece q ya sale mejor pero vamos menudo sistema antirrobo la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

jaja es cuestión de paciencia y maña, no de fuerza

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Un pequeño truco que probé para abrir la carcasa fue hacer uso de la uña del pulgar en la ranura del altavoz trasero. A la vez de empujar con la otra mano en la misma dirección.
Tal vez así te resulte mas fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Megathorin asi es como intente abrirla y me he dejado las uñas , te aseguro q me duelen bastante ahora mismo..XD

Al final la forma mas comoda de abrirlo es como en el video aunq cuesta bastante sobre todo al principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 11:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /