|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se abre la carcasa???
pero joder llevo 1 hora para abrirla y no hay forma
esta mañana lo he conseguido y me ha costado pero la he vuelto a cerrar y ahora no hay dios quien la abra me voy a cargar la tapa puffffffffffffffffffffffffff hago presion y deslizo hacia arriba y NI DE COÑA se abre, yo creo q una pestaña se ha atascado q extresss¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, la primera vez siempre se resisten...jajaj. La proxima prueba a tirarla al suelo...se abre fijo!!! (no me hago responsable de los perjuicios causados a los terminales por mis consejos....)
Disfruta del aparato y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
ya que este hilo se habla de la carcasa...me podeis decir donde comprarlas lo mas baratas posibles y xulas a poder ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizas la carcasa hacia arriba, introduces las uñas en la ranura y empujas con las uñas hacia arriba. Y se abre
En esta operación tan sencilla invertí 4 horas. Ahora me lo abre mi novia o mi madre a las cuales he prohibido cortarse las uñas en exceso. El problema es el molde que los ingenieros chinacos de HTC lo habrán hecho a toda prisa para el lanzamiento a tiempo. Como todo en el Tatoo, a toda prisa y los que lo hemos comprado con ilusión nos estamos acordando de las madres de estos chinos, que no se si usanTatoo o tienes las uñas largas. Pero la cara de sus hijos si es larga y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude hacerlo de ninguna otra manera más que con esta... Es la puta clave y ya se abre casi la primera ....:
En serio, me salió a la primera.. Hayq ue presionar un poco con las palmas y listo.. (no pasarse, y cuidado con la pantalla claro... :P |
|
|
||||
|
||||
|
jahg creo q asi lo hize pero tarde hora y media macho, al dia siguiente me dolian las uñas..
Empuje la carcasa hacia arriba y se abrio un pelin lo justo para meter la uña por arriba y tirar fuerte hasta que abrio.... Stibi ese video ya lo habia visto pq me desespere tanto ese dia que me puse a ver videos por youtube y la gente la abria con una facilidad increible... supongo q cuando la abra 200 veces sera asi de facil... en fin.. de momento no he vuelto abrirla.XD |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ BUFFFFFFFFFFF
pero como es posible.. se me ha quedado colgada la tattoo pq estaba trasteando mucho con ella poniendo fotos y tal , me quedaba solo un 10% de bateria total que me dispongo abrirla otra vez Y NO HE PODIDO , joder esta super duro tengo las uñas destrozadas creo que las pestañas por dentro o alguna se engancha o es que tengo poca fuerza no jodas... 1 hora para intentar abrir y no hay manera. La otra vez me costo dios y ayuda y no se como lo consegui pero esta vez ni de coña por suerte se a apagado la tattoo pq se ha acabado la bateria y he podido encenderla de nuevo.Meto las uñas por la parte de arriba que tiene una pestaña y la consigo separar un poco pero esq no sale dios. ¿q coño hago? esq me da miedo joderla he hecho mucha fuerza y estaba saliendo parte del frontal SIN HABER QUITADO LA CARCASA .. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es cuestión de paciencia y maña, no de fuerza
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco que probé para abrir la carcasa fue hacer uso de la uña del pulgar en la ranura del altavoz trasero. A la vez de empujar con la otra mano en la misma dirección.
Tal vez así te resulte mas fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Megathorin asi es como intente abrirla y me he dejado las uñas , te aseguro q me duelen bastante ahora mismo..XD
Al final la forma mas comoda de abrirlo es como en el video aunq cuesta bastante sobre todo al principio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||