|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gmail android ¿como recibir mensajes solo de la pestaña principal?
Hola a todos, mi cta gmail la tengo dividida en tres pestañas, principal, social y promociones y en mi pc tengo organizado el tema de forma tal que solo me notifica cuando recibo correos en la pestaña principal mientras que las otras dos solo las reviso cuando tengo tiempo ya que no son urgentes.
mi problema es que en mi movil no me reconoce las pestañas y me avisa todos los correos no solo los de la pestaña principal que son los importantes y son los únicos que me gustaría me avisara en el móvil. Asi lo tengo en el pc y me gustaría tenerlo igual en el movil pero no he sido capaz de configurarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Entrando a Gmail, te vas a los ajustes, seleccionas la cuenta que quieres configurar y en el final puedes encontrar una opcion llamada "Administrar etiquetas", dentro puedes configurar la forma de notificar cada etiqueta, o si simplemente lo hace o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero me refiero al correo gmail de android. En android, en ajustes, no me aparece ninguna opcion que sea administrar etiquetas. en ajustes de correo en android, donde pone ajustes de notificaciones, tengo marcado notificaciones de correo pero no hay opción de administrar etiquetas y en ajustes del servidor tampoco. En la opción de ajustes grales tampoco he encontrado nada parecido.
La cuenta gmail si la tengo establecida asi, me refiero que en el pc si esta establecido como quiero donde no lo consigo configurar es en android, en mi movil donde me notifica cualquier email que me entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me da que no es tan facil, pensaba que era yo que se me habia atragantado pero por mas que pregunto parece que nadie sabe, ni siquiera san google.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como resolver el problema?
|
|
|
||||