OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/15, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Actualización (Incremental - Q) Cagada?

Me llego la actualización ayer, ilusionado por llolipop, al final... nos quedamos igual, solo veo que han añadido SwiftKey y lo del AudioFX que por fin funciona también con soundcloud.

Pero me he dado cuenta que me han surgido fallos tontos. Por ejemplo, al salir de whatsapp con el teléfono en horizontal, me hace como un desgarro en la app. Solo por un segundo, pero me dejo sorprendido. No deja de hacerlo.
Música en el coche con BT, no quería sonar, tuve que apagar y volver a conectarlo, alguna idea?
Oh, bueno el root se me ha ido, lógico, pero al volver a meterlo, no encuentro SuperSu por ninguna parte. Esta instalado, lo veo en "todas las aplicaciones", pero en el cajón de apps no sale, no esta oculto, simplemente, se ha ido. Aunque funciona igual el root. Lo he intentado descargar por GooglePlay, y solo me deja actualizar, aunque ni eso, me dice que hay problemas con las firmas del paquete. Como tampoco lo puedo desinstalar (solo desactivar) Pues a aguantarse.

ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS?

Total, estoy por probar la nightlies de CM12, he leído muy buenas opiniones de ella, y de bugs, ninguno hasta ahora, solo faltan algunas pijadas por añadir.

Última edición por LaNh Día 14/02/15 a las 13:28:08.

Viejo 14/02/15, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
lo del whastaap que comentas lo he probado en el mio y no me pasa.
lo de la musica no te puedo decir.
y lo del supersu...a mi me paso exactamente igual,lo mismo.no encontraba la app por ningun lado,pero podia abrir apps con acceso root.
yo entre al play store,me la descargue sin problemas.luego la abri y me pidio actualizar los binarios y tambien sin problema.
lo que si he notado que me tardo ayer en cargar a tope la materia mas de lo que le costaba antes.algo mas de tres horas cuando con la 44s en dos horitas escasas ya estaba.
Viejo 14/02/15, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Seguimos en el hilo de la OTA compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970200

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:27:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /