Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
rua10 rua10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cámara modo 360 grados.

Hola buenas sabéis de algún MODO no oficial para la cámara para poder sacar una foto a un objeto en los 360 gradros ? Es que antes de mi samsung s5 tenia un cubot que en los modo de la cámara lo traía y estaba muy bien. Si no hay ningún MODO para hacer eso con la cámara del s5 sabéis de alguna aplicación que pueda hacer eso? Gracias ¡

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
12345671234567 12345671234567 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Hola, en los modos oficiales de samsung se puede descargar en la seleccion de modos en la camara uno que se llama "captura envolvente" es lo mismo que 360 pero a mi me gusta un poco mas ya que se puede enfocar arriba y abajo tambien! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rua10 Ver Mensaje
Hola buenas sabéis de algún MODO no oficial para la cámara para poder sacar una foto a un objeto en los 360 gradros ? Es que antes de mi samsung s5 tenia un cubot que en los modo de la cámara lo traía y estaba muy bien. Si no hay ningún MODO para hacer eso con la cámara del s5 sabéis de alguna aplicación que pueda hacer eso? Gracias ¡

Desde Galaxy Apps directamente desde la cámara, pulsando en opciones, y abajo del todo el Descargar. Ahi te sale algún que otro modo más de los que viene de serie, y entre otros está el que pides.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
rua10 rua10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Es que ese modo lo que hace es que tu seas el centro y saca fotos a tu alrededor ... Yo lo que buscó es coger un objeto y rotar al objeto e ir sacando fotos . con mi antiguo cubot tu sacabas esas fotos y cuando querías ver el resultado pues con el dedo ibas moviend
o el objeto de un lado a otro. No se si he conseguido explicarme

Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si no, con la google camera puedes hacerlo también...y se te guarda también como una foto 360º en la nube, si es que usas lo de la copia de seguridad en la nube de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:26:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /