Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
pi0lin pi0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Acer N50 premium
Tu operador: Movistar
Sintonizar parabolica TV LG 47LA691S SOLUCIONADO

Hola,

He instalado una parabolica, y tras realizar la orientacion, ajustandola segun datos del azimut y comprobandolo con un medidor, doy por hecho que esta bien orientada.

Mi tele es una LG 47LA691S que trae sintonizador de satelite. El problema es que la configuracion de los parametros del satelite no es como aparece en todas las web, y no se que datos introducir. Me da señal y buena calidad de imagen, pero solo me encuentra canales arabes y varios de SKY, Al Watan.

Por mas que cambio parametros (a ciegas) no consigo que me encuentre canales españoles ni del Digital + ni na de na... Alguna idea?

Gracias!!

Última edición por pi0lin Día 02/02/15 a las 08:26:37. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/01/15, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
pi0lin pi0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Acer N50 premium
Tu operador: Movistar
Buenas,

Pues me han dejado un Iplus, y no pilla ni señal del Astra... Por lo que ya no se de que puede ser... La antena funciona, pq pilla canales, y la orientacion la he hecho segun varios sitios, pero no pilla señal el Iplus. La antena es particular, no comunitaria, por lo que el cable va directo del LNB al receptor... Alguien que pueda echar una mano?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 19:04:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /