|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quejas por el Lamentable servicio de CORREOS
Expongo mi caso, por el patetico servicio de CORREOS, que tiene atascados en el centro internacional de Barajas infinidad de paquetes. Compras algo y tarda 6 dias en salir de China y llegar a Holanda, despues mas de 20 dias sin que haya constancia de que lo tiene correos. Pero la agencia Holandesa dice que lo entrego en España Hace 18 dias. Es increible .
|
|
|
||||
|
||||
No es la primera noticia que tengo, a mi se me han retrasado unas fundas que he pedido de ebay casi mes y medio
![]()
|
||||
|
||||
Uno más que lo ha sufrido por aquí... Es lamentable desde luego. Y peor aún la falta de opciones, o las desconozco.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, iluso de mí, compré dos móviles después de las fiestas pensando que todo se habría agilizado y la resaca Navideña de acumulación de envios es evidente, ha salido hasta en las noticias que tenían que dejar los paquetes a la intemperie porq no les cabía en el almacén. El cartero de mi zona me ha dicho que el sindicato está planeando una huelga para dentro de un mes o dos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Este pais se va por el desague...hundir el servicio de correos, para luego privatizarlo baratito. Es mi impresion viendo este desmadre.
|
||||
|
||||
¿Pero hay algo en este "maravilloso país que funcione con normalidad?
Tengo varios paquetes en barajas, espero que no se demoren demasiado Salu2 |
|
||||
|
||||
Aun asi yo los pedidos que realizo me llegan perfecto de tiempo, no mucho mas de 15 dias si no hay ningun festivo en la semana, si hay festivos tarda algo mas. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que lo hundan, esque lo quieren privatizar. Ya no pertenece al Estado y poco a poco se marchan funcionarios. Esto sucede desde hace bastantes años y la culpa es por algunos incompetente que se hacen llamar encargados o jefes y no tienen ni puta idea.
Aun asi yo los pedidos que realizo me llegan perfecto de tiempo, no mucho mas de 15 dias si no hay ningun festivo en la semana, si hay festivos tarda algo mas. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una semana en llegar un movil de china a españa concretamente del 14 al 21 de enero y hasta hoy
correos no me lo a entregado. Osea casi el doble de tiempo en entregar el movil estando en españa desde el 21 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, yo hice dos pedidos a china el día 14 y llegaron el 28 y todavía nada. En cambio realice el día 22 otro pedido a china y hoy me ha llegado.
No lo entiendo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|