|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería Diamond 2
Hola a todos,
Pues yo tengo la diamond 2 desde el el sábado y, cargándola con el cargador original, me dura un día escaso. Quité el 3G para ver si me duraba más, pero sigue igual....Hoy he quitado el HSDPA y el "Tranferir datos" para ver si se alarga un poco.... Me gustaría que me contaseis lo que os dura a vosotros, porque quiero descartar que sea una batería defectuosa, o un cargador defectuoso (un forero me comentó que cambió el cargador y le duraba más la batería....) Muchas gracias! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las primeras recargas, durará más.
Después de eso, sí que sería cuestión de comparar y ver si es una mala batería o es que han vuelto a cagarla los de HTC. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que he observado es que unos días carga bien, carga completa, se queda el led en verde, y si miras en configuracion-mas-bateria-informacion, te dice la hora que termino de cargar, sobre las 5, poniendola a las 12. Entonces me durá casi tres días. Y otros, muchos días, que aún teniendola toda la noche enchufada al cargador de pared, la luz amanece en naranja y me ha cargado solo el 80%, entonces solo dura un día. Será que los vatios no son buenos Habrá que estar vigilantes. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que he observado es que unos días carga bien, carga completa, se queda el led en verde, y si miras en configuracion-mas-bateria-informacion, te dice la hora que termino de cargar, sobre las 5, poniendola a las 12. Entonces me durá casi tres días. Y otros, muchos días, que aún teniendola toda la noche enchufada al cargador de pared, la luz amanece en naranja y me ha cargado solo el 80%, entonces solo dura un día. Será que los vatios no son buenos Habrá que estar vigilantes. Un abrazo ![]() Las veces que te dura 3 días la cargas con el USB del ordenador o cargas siempre con el de pared...me da a mi que esos cargadores desmontables no son muy buenos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre eso? |
|
|
||||
|
||||
|
el de usb es muchisimo mejor , a mi me pasa lo mismo y eso que tengo una diamond normal... si la cargo en el usb me dura dias y dias y cn el de pared 1 dia como muxo
pero no se porque os quejais si ya sabeis que las baterias de htc son una mierda al igual que la camera por mucho que penseis hacer , no puedes hacer de 1 renault 1 ferrari ni de coña pues eso deberian de mejorarlo porque pagas por 1 ferrari y hay que tener tal y a lo que estaba , la bateria es 1 verguenza , la camera tmb y mi proximo dispositivo sera de todo menos htc salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jopa, os pasa lo mismo.
Yo la cargo siempre con el cargador de pared, de hecho tengo anulado el cargar con el usb del ordenador cuando la estoy usando. Cuendo cargaba desde el ordenador y la estaba usando se ponia muy caliente . Y a veces carga de pm y otras al 8 barritas en vez de diez.Por cierto, lo que noto es que el alcance del wifi esta bien, pero se calienta un montón. En el comedor le tuve que poner cable a la Wii, pues no encontraba la antena, que esta en el despacho en la planta alta, y la Diamond2 puedo navegar, a veces muy bien, será que los hercios son buenos , eso si se pone a cien, la pongo con optimizar rendimiento en el wifi, y como es normal se chupa la batería más que el Cherokee, de mi avatar, el deposito de gasolina .Entonces que hago cargo desde el usb del ordeñador?, tengo que comprarme el 823373, sin exagerar, cargador de coche, para que haga colección en el cajón de los trastos.
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Que me podéis decir de esas baterías que venden para la D2 (no oficiales, claro), que cargan 1350 MAh.?. Saludos. Última edición por Josvi Día 12/06/09 a las 19:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el mismo problema. La batería no me está durando mas de 1 o 2 días . Si la usas para trabajar no mas de un día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga me ha durado de momento medio día (uso intensivo, claro) y me quedan dos rayas.
Espero que me aguante mañana.... aunque lo dudo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, dos rayas es la mitad de la batería, y eso dura a veces más de un día, con poco uso, vamos como un teléfono normal, sin pda, con pocas llamadas.
Me gustaría saber si se puede ver una peli entera con la batería, pero todavía no he tenido la ocasión. Vamos que entre cargador que no carga a tope, la batería que no sobra,![]() ZZuerte
|
||||
|
||||
|
Encendido a las 8:30 de la mañana. Conectado al BT del coche aproximadamente media hora, 4 llamadas de aproximadamente 1 minuto. Aviso de batería baja. He llegado a casa a las 13:00 y lo he puesto a cargar.
No es que haya durado mucho. Vamos a ver que pasa con la 2ª recarga. Al menos que dure un día encendido sin agobiarse por las rayitas. Vamos, para recargar cada noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy la he cargado con el USB, he desenchufado a las 8:00, he mandado un mensaje y he hecho una llamada de 30 minutos (todo desconectado menos el bluetooth). Y no lo he tocado para nada más...ni encenderlo para ver la hora... Son las 13:52 (6 horas desde que lo desenchufé) y está al 59 % ... no me quiero ni imaginar si llego a poner el wifi o internet.... He llamado a la tienda y me la van revisar a ver que coñas pasa... porque además el auricular se escucha un poco distorsionado...me da la impresión que la mía es una de esas defectuosas... Ya os contaré... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy la he cargado con el USB, he desenchufado a las 8:00, he mandado un mensaje y he hecho una llamada de 30 minutos (todo desconectado menos el bluetooth). Y no lo he tocado para nada más...ni encenderlo para ver la hora... Son las 13:52 (6 horas desde que lo desenchufé) y está al 59 % ... no me quiero ni imaginar si llego a poner el wifi o internet.... He llamado a la tienda y me la van revisar a ver que coñas pasa... porque además el auricular se escucha un poco distorsionado...me da la impresión que la mía es una de esas defectuosas... ![]() ¿Al desconectarlo estaba al 100%? Hay casos en los que no carga del todo |
|
|
||||
|
||||
|
La he cargado 5 veces (carga completa y descarga completísima...exprimiendola...). Todas las veces me ha puesto que estaba al 100% cuando la desconecté.... O mi batería esta mal o estas baterías son una kastaña pilonga....Espero que sea lo primero... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y siempre te dura lo mismo?
¿Cuanto te tarda en cargar? Yo la he puesto a cargar a las 13:00 y aproximadamente ha tardado 2 horas en cargar. A mi más que preocuparme que dure poco la batería (que tiene solución sustituyéndola) me preocupa que el cacharro consuma de más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y siempre te dura lo mismo?
¿Cuanto te tarda en cargar? Yo la he puesto a cargar a las 13:00 y aproximadamente ha tardado 2 horas en cargar. A mi más que preocuparme que dure poco la batería (que tiene solución sustituyéndola) me preocupa que el cacharro consuma de más. ![]() Pues no se cuanto tarda en cargar porque lo he dejado por las noches y no se como ver cuando termina... pero creo que la primera vez tardó 2 horas o así. Parece que hoy aguanta un poco más, porque ahora está al 50 %....pero vamos 50% ----> 7 horas 100%----> 14 horas (a las 10 me dice adiós sin casi usarla....) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dura la bateria una miseria, al 100 x 100 y hay dias que no recibo ni una sola llamada no me dura ni un día.
Podriais poner el mink donde venden las baterias por favor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una Diamond 2 desde el lunes y la he cargado 2 veces, la verdad es que cuando estoy trabajando durante el día no tengo mucho tempo para "jugar" con ella, pero llamadas si que hago algunas 7 o 8 al día...Vamos 1 día si que me dura...a ver en el finde semana que tengo mas tiempo... Las veces que la he cargado ha sido apagada, la deje que se quedara sin bateria y la deje unas 4 horas cargando, no se si llegó al 100%, cuando vi que el LED estaba verde la encendi... Os veo hablar de porcentaje de batería, de 59% de 63%...esto donde lo miráis? Yo solo puedo ver las rayas, cuando entro en sistema, energia..... Un saludo Última edición por henriqueg Día 12/06/09 a las 21:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El anunciante del foro, SSMóviles, vende baterías compatibles a muy buen precio. Dan un servicio rápido y eficaz... son de "mimo" esta gente. Saludos,
|
||||||
|
||||||