|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos invisibles ocupan memoria
Buenas, resumo el problema que tengo. Ayer descargue un juego con su apk y datos, tras probarlo decidí borrarlo y se borro la aplicación pero los 2,3gbs de datos siguen ocupando memoria, no aparecen en "obb" ni en ninguna carpeta, he analizado la sd interna (acabo de cambiar al z2 y aun no le he puesto sd externa) y me aparece que tengo libres 6gbs, pero si sumas lo que te analiza que ocupa cada carpeta no llega a los 2gbs. Vamos que sigo teniendo los datos del juego ocupando memoria pero no hay forma de encontrarlos. Supongo que forrmatendo se ira, pero recién acabo de ponerlo al día y no me gustaría empezar de cero de nuevo
He probado a volver a instalar el juego y abrirlo y nada. A ver si algún compi sabe algo. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, resumo el problema que tengo. Ayer descargue un juego con su apk y datos, tras probarlo decidí borrarlo y se borro la aplicación pero los 2,3gbs de datos siguen ocupando memoria, no aparecen en "obb" ni en ninguna carpeta, he analizado la sd interna (acabo de cambiar al z2 y aun no le he puesto sd externa) y me aparece que tengo libres 6gbs, pero si sumas lo que te analiza que ocupa cada carpeta no llega a los 2gbs. Vamos que sigo teniendo los datos del juego ocupando memoria pero no hay forma de encontrarlos. Supongo que forrmatendo se ira, pero recién acabo de ponerlo al día y no me gustaría empezar de cero de nuevo
He probado a volver a instalar el juego y abrirlo y nada. A ver si algún compi sabe algo. Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, pero fue de las primeras cosas que probé hacer una limpieza con clean master, pero nada. Igual los 2,9gbs no están ocupados realmente aunque las aplicaciones y el móvil lo marquen como si estuviese ocupado.
|
|
||||
|
||||
Pero de cuanto es tu tarjeta de memoria?
||||||
|