ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/15, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
javier_lp javier_lp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
ayuda con bootloader y firmware moto g (xt1063)

MI celular habia muerto..... lo flashee con el firmware kit kat 4.4.4 y funciono alfin prendio.
luego se me ocurrio instalar lollipop ( mala idea) al instalarla cuando prendia mi celular se veia un andoid acostado y con un signo rojo.... quize volver a instalar kitkat y no pude, lei en hartos foros y precisamente se debe a que quizas tengo el bootloader bloqueado y no puedo hacer "DOWNGRADE" entonces trate de desbloquear el bootloader y habia un paso en donde tenia que pedir un codigo en la pagina de motorola, al pedirlo me aparece "page not found" por lo que no se completa el formulario para que me llegue el codigo a mi correo..... por o tanto no puedo desbloquear el bootloader y sin el bootloader no puedo hacer DOWNGRADE ESTOY EN LO CORRECTO???? si es haci alguien puede ayudarme a dsebloquear el bootloader??? gracias de antemano!
si alguien deseame ayudarme le doy el codigo de mi celular que se obtiene en la pantalla de comando y ustedes me obtienen el serial de la pagina de motorola ya que como les menciones yo no puedo y es imperativo que tenga el bootloader desbloqueado

Viejo 21/07/15, 03:10:16
Array

[xs_avatar]
iMarcelo.sg iMarcelo.sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Es la tercera vez que posteas este tema, deja el spam, alguien pronto te responderá, evita hacer este tipo de cosas
Viejo 21/07/15, 04:29:17
Array

[xs_avatar]
javier_lp javier_lp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
losiento amigo, pero he buscado por todo internet y no encuentro solucion......pero te aseguro que este sera mi ultimo posteo
Viejo 21/07/15, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Con un hilo es suficiente compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044001

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 06:50:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /