Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Galería de imágenes de whatsaap

Pues eso, que me han desaparecido de la galería las imágenes recibidas de whatsapp, me salen los videos, pero en galería no las tengo. Si busco en la memoria , sí que están en la ubicación de whatsapp/media/images, pero no logro que me salgan en la galería....alguna sugerencia???
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 03:23:56
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
Pues eso, que me han desaparecido de la galería las imágenes recibidas de whatsapp, me salen los videos, pero en galería no las tengo. Si busco en la memoria , sí que están en la ubicación de whatsapp/media/images, pero no logro que me salgan en la galería....alguna sugerencia???
Hola, mira a ver si tienes en la ruta whatsapp/media/images un archivo .nomedia .... si lo tienes, bórralo y prueba a ver..Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, mira a ver si tienes en la ruta whatsapp/media/images un archivo .nomedia .... si lo tienes, bórralo y prueba a ver..Sl2.
Tenía ese archivo en la carpeta, pero en la de "sent" y efectivamente al borrarlo me aparece en la galería las enviadas, pero sigo sin ver las recibidas, no sé si es que borré yo la carpeta manualmente o qué ha pasado, porque he probado a copiar el archivo nomedia y a borrarlo pero sigo sin poder ver las imágenes de whatsapp recibidas....gracias de todos modos y si sabes cualquier otro truquillo lo agradecería igualmete.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
Tenía ese archivo en la carpeta, pero en la de "sent" y efectivamente al borrarlo me aparece en la galería las enviadas, pero sigo sin ver las recibidas, no sé si es que borré yo la carpeta manualmente o qué ha pasado, porque he probado a copiar el archivo nomedia y a borrarlo pero sigo sin poder ver las imágenes de whatsapp recibidas....gracias de todos modos y si sabes cualquier otro truquillo lo agradecería igualmete.
Hola, prueba a instalar quickpic del store y a ver si t las muestra...(abriendo quickpic)..

Si nó, revisa bien y elimina cualquier .nomedia q veas desde q abres con un explorador la carpeta whatsapp. .ya nos cuentas..Sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /