|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Watch on no funciona
Hola a todos:
Tengo un galaxy S4. Desde que lo compré quise activar el watch on y nunca respondió. Probé con otros otras aplicaciones como el remote control y otro mas que no me acuerdo su nombre, y tampoco. Ayer tuve en mis manos otro Galaxy S4 que a la primera encendió el TV (Un samsung y un LG). ¿Será que en mi teléfono vino fallado el puerto infrarrojo?. ¿Como saberlo?. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo un galaxy S4. Desde que lo compré quise activar el watch on y nunca respondió. Probé con otros otras aplicaciones como el remote control y otro mas que no me acuerdo su nombre, y tampoco. Ayer tuve en mis manos otro Galaxy S4 que a la primera encendió el TV (Un samsung y un LG). ¿Será que en mi teléfono vino fallado el puerto infrarrojo?. ¿Como saberlo?. Desde ya muchas gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Como para descartar... no lo estaras usando con alguna funda de silicona o algo asi no?
|
||||
|
||||
![]()
No, para nada. Es mas instalé otro control remoto para el disco multimedia WD Live Hub y comprobé que el infrarojo anda a la perfección. El problema es con el watchON que desde que lo compré no quiso funcionar. Me parece que voy a tener que hacer un Hard Reset y volver a empezar de cero
|
|
||||
|
||||
No, para nada. Es mas instalé otro control remoto para el disco multimedia WD Live Hub y comprobé que el infrarojo anda a la perfección. El problema es con el watchON que desde que lo compré no quiso funcionar. Me parece que voy a tener que hacer un Hard Reset y volver a empezar de cero
![]() |
|
||||
|
||||
ok...
veamos... 1ro, no es necesario un hsrd reset.. solo borras todas las opciones que ya escribiste en la aplicacion en administrador de aplicaciones.. busca el Watch ON y borra cache y datos.. empieza de 0 (cero) a configurar... inicia. en seleccione pais, te recomiendo que bajes hasta el ultimo. donde figura "Otros paises o regiones" y de ahi te saltara directo a la configuracion del dispositivo que estas queriendo controlar.. por lo que veo, tienes un samsung a mano. elige entonces pues: TV-Samsung. y presionas el boton energia.. deberia de hacer algo. o prender o apagar o por lo menos hacer titilar la luz de estado de la tv.. esa es la forma mas sencilla de configurar. comenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
s4 i9500 no puedo configurar el infrarojos
tengo el mismo problemas
el s4 i9500 no funciona la app para utilizar como control remoto la verdad le he instalado varias y ninguna ha funcionado sera que esta dañado el infrarojos ? alguien me puede ayudar por favor... como hacerle un test para ver si funciona o no? con algun codigo? saludos freddy |
![]() |
![]() |
||||||
|