ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
juandicisf juandicisf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No registrado en la red pero si me sirven los datos

Hola compañeros hace 2 semanas que mi S4 no recibe ni deja hacer llamadas cuando lo intento me sale un letrero que dice no registrado en la red.

pero el plan de datos si me funciona normalmente.
no le he instalado ninguna rom ni nada esta como nuevo que es lo raro

PD: He Llamado a mi operadora y no me lo han trancado igual me funcionan los datos

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Haz lo siguiente, entra en Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Operadores de red y cuando te muestre todos los que recepciona elige uno distinto al tuyo, o sea que no sea Movistar si este es tu operador, en un momento te dirá algo como: La tarjeta SIM no permite la conexión a este proveedor, luego de esto si eliges tu operador y te saldrá el mensaje Registrado en la red, acto seguido reinicias el móvil y prueba a ver si va bien ahora.-
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
juandicisf juandicisf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Haz lo siguiente, entra en Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Operadores de red y cuando te muestre todos los que recepciona elige uno distinto al tuyo, o sea que no sea Movistar si este es tu operador, en un momento te dirá algo como: La tarjeta SIM no permite la conexión a este proveedor, luego de esto si eliges tu operador y te saldrá el mensaje Registrado en la red, acto seguido reinicias el móvil y prueba a ver si va bien ahora.-
Lo hice pero al intentar registrarse en mi operadora (virgin mobile) dice "no se puede conectar intentalo mas tarde" al intentar registrarme en otra si sale el letrero que mencionaste
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juandicisf Ver Mensaje
no se puede conectar intentalo mas tarde
Entonces puede ser problema de tu operador, tendrás que acercarte a algún centro de gestión y que te lo vean .-
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 04:44:00
Array

[xs_avatar]
marcodav17la marcodav17la no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por juandicisf Ver Mensaje
Hola compañeros hace 2 semanas que mi S4 no recibe ni deja hacer llamadas cuando lo intento me sale un letrero que dice no registrado en la red.

pero el plan de datos si me funciona normalmente.
no le he instalado ninguna rom ni nada esta como nuevo que es lo raro

PD: He Llamado a mi operadora y no me lo han trancado igual me funcionan los datos

Gracias

hola compañeros! juan dicisf me pasa el mismo problema que a ti. de pronto solo me dice que no tengo red. y los datos moviles funcionan normalmente.. espero hayas solucionado tu problema y me ayudes.. un gran saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Refros Refros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei honor
Srs. la solucion es simple eso pasa cunado tu operador te ha bloqueado el celular por no haberlo registrado, consulta contu operador ellos te pediran el emei del celular y te saldra que esta bloqueado tienes dos formas de desbloquearlo directamente desde la pagina de tu operador llenando los datos que te solicitan o acercandote a centro de servicios y llevando la factura de compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 06:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /