|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No registrado en la red pero si me sirven los datos
Hola compañeros hace 2 semanas que mi S4 no recibe ni deja hacer llamadas cuando lo intento me sale un letrero que dice no registrado en la red.
pero el plan de datos si me funciona normalmente. no le he instalado ninguna rom ni nada esta como nuevo que es lo raro PD: He Llamado a mi operadora y no me lo han trancado igual me funcionan los datos Gracias |
|
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente, entra en Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Operadores de red y cuando te muestre todos los que recepciona elige uno distinto al tuyo, o sea que no sea Movistar si este es tu operador, en un momento te dirá algo como: La tarjeta SIM no permite la conexión a este proveedor, luego de esto si eliges tu operador y te saldrá el mensaje Registrado en la red, acto seguido reinicias el móvil y prueba a ver si va bien ahora.-
|
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente, entra en Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Operadores de red y cuando te muestre todos los que recepciona elige uno distinto al tuyo, o sea que no sea Movistar si este es tu operador, en un momento te dirá algo como: La tarjeta SIM no permite la conexión a este proveedor, luego de esto si eliges tu operador y te saldrá el mensaje Registrado en la red, acto seguido reinicias el móvil y prueba a ver si va bien ahora.-
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros hace 2 semanas que mi S4 no recibe ni deja hacer llamadas cuando lo intento me sale un letrero que dice no registrado en la red.
pero el plan de datos si me funciona normalmente. no le he instalado ninguna rom ni nada esta como nuevo que es lo raro PD: He Llamado a mi operadora y no me lo han trancado igual me funcionan los datos Gracias ![]() hola compañeros! juan dicisf me pasa el mismo problema que a ti. de pronto solo me dice que no tengo red. y los datos moviles funcionan normalmente.. espero hayas solucionado tu problema y me ayudes.. un gran saludo! |
|
||||
|
||||
Srs. la solucion es simple eso pasa cunado tu operador te ha bloqueado el celular por no haberlo registrado, consulta contu operador ellos te pediran el emei del celular y te saldra que esta bloqueado tienes dos formas de desbloquearlo directamente desde la pagina de tu operador llenando los datos que te solicitan o acercandote a centro de servicios y llevando la factura de compra
|
![]() |
![]() |
||||||
|