|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error autentificacion hotmail
Buenas compañeros, estoy intentando asociar mi cuenta de Hotmail con la aplicación nativa del note "Correo electrónico" y no hay manera, me da un error de autentificacion. Obviamente meto bien la contraseña y la dirección pero nada, no me sincroniza. Alguien tiene idea de por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no tengo el Note 4, pero me paso eso con mi Zopo. Te pongo como lo hice yo, a mi ya me funciona, es un problema con google y Hotmail.
"En la pantalla de inicio vete a Ajustes –> Cuentas –> Añadir cuenta Selecciona “Cuenta de trabajo” (en versiones anteriores era “Microsoft Exchange ActiveSync”, “MS Exchange” o simplemente “Exchange”) Introduce tu dirección de correo ([email protected]) y contraseña y pulsa Siguiente. Introduce los siguiente en los siguientes campos: Dominio\nombre de usuario: \[email protected] Contraseña: ******** Servidor: m.hotmail.com Marca “Utilizar conexión segura (SSL)” Marca “Aceptar todos los certificados SSL” Puerto: 443 Pulsa Siguiente Introduce un nombre para la nueva cuenta." |
![]() |
![]() |
||||||
|