|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014, Honor 6 o LG G3??
Hola chicos!
Pues eso, estoy pensando en jubilar mi Nexus 4, y dado que google se ha subido a la parra en el precio y la pantalla del Nexus 6, estoy pensando en uno de estos tres terminales. Que creéis? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ya depende de ti, son 3 terminales muy buenos... Del Moto X, viniendo de un Nexus, te podría interesar su política de actualizaciones y sobretodo su fluidez al llevar Android puro, además me parece el más bonito estéticamente de todos. En definitiva es lo que tenía que haber sido el Nexus 6
Sobre el Honor 6 no sé mucho, pero por lo que he leído es un pepinazo de teléfono. Y el G3 está bien también, aunque no soy muy fan de esta marca... PEro vamos que este tiene potencia de sobra, aunque la pantalla 2K se la coma un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, el moto x era mi primera opción, pero el no poder ampliar los 16gb (con el n4 voy siempre justo de memoria) y la batería parece que va un poco justa, me hace dudar su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto X vas a sufrir en memoria depende de lo que le metas claro, pero sobre todo en bateria, para el caso casi mejor estar con el nexus4 , intenta pillar un movil que se aproxime a los 3000 de bateria o lo supere, asi que mejor pilla cualquiera de los otros 2 , el LG G3 aunque en bateria no es lo mismo que el LG G2 te aguantara bastante mas que los nexus, el huawei esta muy bien lo tiene un amigo y es muy recomendable si no quieres gastar mucho dinero; otra opcion es el OPO , en bateria esta fenomenal , mira en su subforo las estadisticas de bateria que tienen
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014, Honor 6 o LG G3??
Viniendo de un Nexus 4 quizás lo que más se adapte a ti es el Moto X, aunque si quieres cambiar un poco puedes tirar a por cualquiera de los otros dos que son de lo mejor en relación calidad/precio.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 31/01/15 a las 15:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me tiraria a por el moto x si con la batería del nexus 4 vas bien, ya que la del moto x no es para tirar cohetes durara algo más pero nada abismal
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de nexus 4 a nexus 5 y hace unos meses....cambie al g3...estoy muy contento la verdad...... Tbn valore el moto x......la verdad es que puedo recomendar el g3......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el moto x y como segunda opción (también por presupuesto) el g3
|
||||
|
||||
|
Como más completo en todos los apartados Honor 6.
Por diseño y experiencia nexus.. sin duda Moto X. Aunque habrá días que sufrirás con la autonomía. Y por tamaño de pantalla el G3. Lo que vayas buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería del moto x es su gran lastre... desgraciadamente. Si no quieres sufrir de batería ni lags, creo que el honor 6 es el más equilibrado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encanta el Moto X 2014, pero la batería que tiene y viniendo de un N4 no me va a aportar casi nada... Pero sería el terminal perfecto si tuviera más.
Si quieres cambiar un poco podrías tirar por el Honor 6, que teniendo una pantalla Full HD y no QuadHD como el G3, y más pequeña, te va a durar más la batería (3100mh del Honor frente a los 3000mh del G3).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |