ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No tengo narices de entrar en modo download...

hola.

Quería flashear la ROM v10i libre, he hecho los pasos como siempre pero en el modo download el antivirus de mierda saltó porque no recordaba que estaba activado y palmó el flasheo...

Bien, tras el susto el teléfono arranca y todo funciona bien pero ahora no tengo narices de entrar al modo download...

Le he quitado la batería, puesto y pulsando volumen + y metiendo el USB no me sale nada nada más cargando... Luego pruebo a volumen + más power y enciende el teléfono... Yo ya no sé que convinaciones puedo probar o es que me he cargado el modo download seguro que es una chorrada pero estoy mareado ya
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hola.

Quería flashear la ROM v10i libre, he hecho los pasos como siempre pero en el modo download el antivirus de mierda saltó porque no recordaba que estaba activado y palmó el flasheo...

Bien, tras el susto el teléfono arranca y todo funciona bien pero ahora no tengo narices de entrar al modo download...

Le he quitado la batería, puesto y pulsando volumen + y metiendo el USB no me sale nada nada más cargando... Luego pruebo a volumen + más power y enciende el teléfono... Yo ya no sé que convinaciones puedo probar o es que me he cargado el modo download seguro que es una chorrada pero estoy mareado ya
si tienes instalado xposed con tweaksbox puedes poner la opcion de reiniciar en download desde el menu de power
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
si tienes instalado xposed con tweaksbox puedes poner la opcion de reiniciar en download desde el menu de power
Sí, tengo xposed y el tweak APM pero está la opción de bootloader que no va y la de recovery que menos no contiene la "download" no sé porqué a todo esto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, está solucionado, el tema que supongo que será una tontería para muchos es que o el LG G3 se lleva mal con los puertos USB 3.0 o es que el cable que yo tengo se lleva mal con los USB 3.0

He cambiado a USB 2.0 que todavía tengo un puerto y este parece que sí flashea y entra en modo download.

No sé si a algunos os ha pasado esto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/15, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Aziri Aziri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One+1

Me has solucionado el problema, .

te debo una!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /