|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices de entrar en modo download...
hola.
Quería flashear la ROM v10i libre, he hecho los pasos como siempre pero en el modo download el antivirus de mierda saltó porque no recordaba que estaba activado y palmó el flasheo... Bien, tras el susto el teléfono arranca y todo funciona bien pero ahora no tengo narices de entrar al modo download... Le he quitado la batería, puesto y pulsando volumen + y metiendo el USB no me sale nada nada más cargando... Luego pruebo a volumen + más power y enciende el teléfono... Yo ya no sé que convinaciones puedo probar o es que me he cargado el modo download seguro que es una chorrada pero estoy mareado ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Quería flashear la ROM v10i libre, he hecho los pasos como siempre pero en el modo download el antivirus de mierda saltó porque no recordaba que estaba activado y palmó el flasheo... Bien, tras el susto el teléfono arranca y todo funciona bien pero ahora no tengo narices de entrar al modo download... Le he quitado la batería, puesto y pulsando volumen + y metiendo el USB no me sale nada nada más cargando... Luego pruebo a volumen + más power y enciende el teléfono... Yo ya no sé que convinaciones puedo probar o es que me he cargado el modo download seguro que es una chorrada pero estoy mareado ya![]()
|
||||
|
||||
no contiene la "download" no sé porqué a todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está solucionado, el tema que supongo que será una tontería para muchos es que o el LG G3 se lleva mal con los puertos USB 3.0 o es que el cable que yo tengo se lleva mal con los USB 3.0
He cambiado a USB 2.0 que todavía tengo un puerto y este parece que sí flashea y entra en modo download. No sé si a algunos os ha pasado esto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has solucionado el problema,
.te debo una!!
Estás aquí
|
||||||