|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() portada.jpg Este es mi primer mini proyecto introduciéndome al mundo de las Roms.. mas que nada es una modificación especial echa por mi y lograr lo mejor posible lo que es CM11S en nuestros Moto G, Espero y les guste.. ![]() NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDAS O DAÑOS TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE LE HACES A TU TELEFONO. Características y Agradecimientos -Basada en crDroid de ChristianMatos, Gracias ChristianMatos!! ![]() -Gracias a Krizthian por la Idea Base de la Rom con su Rom OnePlus Experience -Lockscreen del OnePlus One -Temas, iconos etc... de OnePlus One -AudioFX como Ecualizador -Cámara OnePlus One -Galería OnePlus One -DobleTap2W Gracias a TeamMex Por el Xperience Kernel Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación - Meter , la rom y las gapps a la memoria - iniciar en recovery - Hacer un backup (por si acaso) - Hacer FULL WIPES, Cache, Data, Dalvik, System etc.. - Instalar la rom + gapps - wipe cache + wipe dalvik - Reinicia y disfruta de One+Rom Descargas
(Click para mostrar/ocultar)
Bugs: -En la cámara al momento de poner HDR causa FC pero al volver a abrirla ya estará configurada y servirá perfectamente ![]() -NO HAY MAS BUGS POR EL MOMENTO...
Última edición por lagunitas Día 12/09/14 a las 06:11:25. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando que suban la rom
|
||||
|
||||
Ya esta!!
![]() |
|
||||
|
||||
ningun otro bug verdad? porque ando con carbon y no me funciona el gps...
|
|
||||
|
||||
Pues no que yo sepa..., por el momento, cualquier cosa... Avisen y estaré al tanto... ;)
|
|
||||
|
||||
es funcional el HDR? no tendras el apk o zip?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando.........esperemos que vaya bien.......gracias por el aporte.....
|
|
||||
|
||||
Puedes sacar cosas de aqui si quieres : http://forum.xda-developers.com/goog...d-11s-t2829151
|
||||
|
||||
Me recomendais algún kernel para probar ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, entonces nos quedamos así y ya veremos que tal, de momento muy bien......
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo suba a otro servidor? No lo puedo descargar desde cel (google chrome)
|
|
||||
|
||||
No puedo ver un vídeo, se reinicia solo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
checare eso..., El Martes posiblemente percy saca nueva actualización tratare de resolver ese y otros posibles bugs... Y sacaré nueva versión con posibles mejoras visuales y de rendimiento, Gracias por probar la ROM ;)
Última edición por lagunitas Día 18/08/14 a las 19:41:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por traer el proyecto de nuevo a la vida
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De nada y la espera
![]() |
|
||||
|
||||
![]() PD: Esta ROM es para todos así que Con gusto aceptare consejos y Observaciones, Gracias COMUNIDAD ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Asi que te has decidido a cocinar roms.... jaja felicidades brother
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|