|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Root para Lollipop
Muy buenas.
Soy S-off unloked y era root. Al llegar la acualizacion Lollipop desrootee el terminal para que se inatalara la actualizacion ya que si no lo hago asi no se instala. Ahora mi problema es que no puedo volver a ser root, no rootero de ninguna de las maneras posibles. Ayudaaa. Gracias Última edición por Crow1087 Día 29/01/15 a las 23:07:08. |
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Soy S-off unloked y era root. Al llegar la acualizacion Lollipop desrootee el terminal para que se inatalara la actualizacion ya que si no lo hago asi no se instala. Ahora mi problema es que no puedo volver a ser root, no rootero de ninguna de las maneras posibles. Ayudaaa. Gracias ![]()
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Saludos.
Me gustaría instalar también. Ya la descargué pero no sé cómo. Una ayuda por favor. |
#6
|
||||
|
||||
Para instalar, desrootea por completo con tu supersu, reinicia y con el recovery stock instalas la actualizacion. Para volver a rootear Fixit lo explica mas arriba. De todos modos aqui te dejo un link po si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804 |
![]() |
![]() |
||||||
|