|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dispositivo no compatible con Google Play
Hola
Acabo de dejar el movil con los valores de fabrica desde ajustes, personal, restablecimiento. Despues de todo, meto mi cuenta de google,y dejo actualizando todas las apps, hasta que tengo unos mensajes de unas aplicaciones que no se pueden actualizar debido a que necesitan los google play, clicko en el mensaje, me redirige a googgle play market, no se actualiza, le doy manualmente y nada, hasta que me aparece este mensaje: no le hecho nada al movil, ni root, ni he desbloqueado el bootloader, ni nada. solo valores de fabrica. ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de dejar el movil con los valores de fabrica desde ajustes, personal, restablecimiento. Despues de todo, meto mi cuenta de google,y dejo actualizando todas las apps, hasta que tengo unos mensajes de unas aplicaciones que no se pueden actualizar debido a que necesitan los google play, clicko en el mensaje, me redirige a googgle play market, no se actualiza, le doy manualmente y nada, hasta que me aparece este mensaje: no le hecho nada al movil, ni root, ni he desbloqueado el bootloader, ni nada. solo valores de fabrica. ayuda ![]() ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Pues para no haber desbloqueado el bootloader, tienes una versión de CyanogenMod muy rica, eh.
![]()
|
||||
|
||||
Que no ha hecho nada dice... Si te delatas tú solo poniendo esa captura
![]() Reinstala la ROM y las gapps anda... |
|
||||
|
||||
Alucina vecina jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja buena broma del chaval..
![]() |
|
||||
|
||||
perdon por tardar tanto en responder.
la foto la cogi de este mismo foro, ya que el chaval tenia el mismo problema que yo, el mensaje ponia lo mismo, y por pereza no puse mi captura. Mi moto g esta limpio. aunque el problema ya esta arreglado. no era troleada ni naa por el estilo |
![]() |
![]() |
||||||
|