Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ayuda con tres cosas que me quedan por hacer con la bicha

Pues creo que mas o menos tengo dominada la bicha desde un punto de vista usuario pero hay tres cosas que no se hacer y me reconcome por dentro ,jejejeje , si alguien me puede echar una manilla pues genial:

1- que el movil sea capaz de dar servicio dnla como media center , no se si se puede hacer o no.

DLNA es un acrónimo que significa Digital Living Network Alliance. DLNA permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. La ventaja que puede ofrecer es una fácil configuración y su versatilidad.

2- Escritorio Remoto , consigo tener acceso a mi escritorio remoto del pc desde el movil por wifi desde mi casa , pero si me conecto a cualquier otro wifi con la misma configuracion (dicese trabajo , calle , casa de mis padres.....) e intento conectar por remoto a mi pc no me deja (he cambiado las 2 ip´s , la que viene del ipconfig y la que me sale de consultar mi ip en la red) .

Otra pregunta es si ademas de por wifi alguien ha conseguido conectarse por datos 3g o 3,5g.

3- Ver la television de españa online , por mucho que he buscado no he encontrado nada , ni programas ni servidores ni nada.

Bueno pues saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En la única que puedo echarte una mano es en la 2:

Para poder acceder desde internet a tu pc por escritorio remoto tendrás que abrir y redirigir el puerto 3389 del router a tu pc sino no lo lograrás. Y por supuesto tienes que poner como ip a la que te conectas la publica del router (que si es variable te cambiará cada vez que se reinicie el router).

Saludos.
Viejo 17/02/10, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿Conectarse por 3g o 3,5g ? Ahora mismo lo estoy contestandote desde mi bicha

Lo de las tv,s habria que ver que tv,s se ven en directo o no,usar spb tv o webs de esas donde vamos a ver desde el pc partidos de pago sin pagar jejeje aunque acabo de pronar a ver si podia vet antena3 via web y la estoy viendo en directo

Última edición por trouxx Día 17/02/10 a las 17:52:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok , probando lo de abrir el puerto , y en cuanto a lo de 3g o 3,5g , depende de movistar y la localizacion en la que este por datos puedo usar 3g o 3,5 g (la h de la pantalla) lo que queria saber es si alguien lo habia conseguido , saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tal cual programa de antena3 en directo viendolo en el opera 10 beta3
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues mira que me he bajado el opera para probarlo pero no lo he conseguido , desde donde te has metido para verlo , lo del 3g y 3,5g para el acceso remoto nada de nada por ahora , lo dejo por imposible.

sigo probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /