|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi desde españa
Hola a todos, estoy buscando una pagina para comprar el xiaomi mi4 o el mi3, que estén a buen precio y que los envíen desde España y en pocos días, porque necesito un móvil urgentemente y no quiero esperar medio o 1 mes de uno de china. Y obviamente que la pagina sea fiable(nada de xiaomi falsos).
Ya e estado mirando y e encontrado esta: lenteen.es y la verdad es que tiene muy buena pinta ¿La recomiendan? o sino díganme otras paginas. Gracias por su ayuda y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cogí en geekvida, pero pedí desde china, también tienen almacén en españa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy buscando una pagina para comprar el xiaomi mi4 o el mi3, que estén a buen precio y que los envíen desde España y en pocos días, porque necesito un móvil urgentemente y no quiero esperar medio o 1 mes de uno de china. Y obviamente que la pagina sea fiable(nada de xiaomi falsos).
Ya e estado mirando y e encontrado esta: lenteen.es y la verdad es que tiene muy buena pinta ¿La recomiendan? o sino díganme otras paginas. Gracias por su ayuda y un saludo. ![]() En 24h / 48h lo tienes en tu casa (si stock claro) Garantía de 2 años España Algo más caro que si lo compras desde importación en China, pero... Seguro, rápido, garantía, factura de compra... Y sabes que no es un Clon / Fake Te hablo de esa página porque lo compré ahí en septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a tuxiami.es la veo muy buena y muy fiable pero aumenta bastante el precio, aunque si me decanto por el mi3 creo que lo compraría aquí. Gracias por su ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E estado mirando y la verdad es que tienen muy buenos precios y parece fiable, posiblemente lo compre de aquí. Estaría entre esta y lenteen.es
Y en cuanto a tuxiami.es la veo muy buena y muy fiable pero aumenta bastante el precio, aunque si me decanto por el mi3 creo que lo compraría aquí. Gracias por su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no sale mal de precio, siempre que sean "originales" y te hacen factura, que en mi caso como autónomo podría deducirme el iva... una opción muy a tener en cuenta.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lenteen esta bien pero siempre me ha caido en aduana , tambien tiene el seguro que son 10 o 15€ lo malo es que si cae te cubren la mitad del importe que pagas a aduanas...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría en geekvida. Pero es mi opinión. Personalmente yo lo compré en alegre compra, ponía que estaba en almacén en España y me lo mandaron desde China. Me salio por 300 euros, asique salvo por el fake de que me lo enviaban desde España bastante contento con la web y la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria entre geekvida y lenteen, ambos tienen mas o menos mismos precios. Lenteen tiene lo de los seguros que lo veo bastante bien, pero geekvida la veo mas famosa y fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
geekvida es donde yo lo compraría pero no te llegaría inmediatamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienen en almacén de España, dos días o así, he hecho dos pedidos al almacén de España (un Mi4 y un 1S) y en un par de días tenía los terminales en casa. Son muy eficaces y de precios están bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré en www.beewip.com, está en Móstoles (Madrid), es un micronegocio con 2 chicos españoles, a mi me tardaron 2 semanas en traerlo (teniendo en cuenta que hubo 2 fines de semana, más el 24, 25, 31 y 1 de enero), si pagas efectivo o transferencia te hacen descuento. El mi4 64g fueron 391 y les pedí protector y me dieron por el mismo precio el de cristal templado que aún no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré en www.beewip.com, está en Móstoles (Madrid), es un micronegocio con 2 chicos españoles, a mi me tardaron 2 semanas en traerlo (teniendo en cuenta que hubo 2 fines de semana, más el 24, 25, 31 y 1 de enero), si pagas efectivo o transferencia te hacen descuento. El mi4 64g fueron 391 y les pedí protector y me dieron por el mismo precio el de cristal templado que aún no he probado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 03/01/15 a las 18:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me encanta por fuera, la tienda bien, pedí un protector normal y debido al retraso me dieron uno de cristal templado original, que sinceramente es muy bueno.
El principal problema que le veo es que me vino con la rom miui-v6.11.2.0 KXDCNBJ que tiene bastantes cosas sin traducir al castellano y deja espacio entre las letras con tilde (galer í a por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quiero comprar en España compro aquí http://www.technospain.es
Es mas caro evidentemente pero son fiables y en dos o tres días tienes el móvil en casa.. Están en Murcia sin rollos raros ni nada... Recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta web? www.xiaomiespaña.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría Xiaomishop, quizás sea mas caro que en otras páginas, pero es 100% fiable (nada de fakes ni moviles falsos)
Tienen almacenes en Europa por lo que os evitáis aduanas y en 3-5 días lo tenéis en casa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||