|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Después de leer un rato el foro, no me ha quedado claro si hay manera de recuperar la info de la memoria interna de mi S3. Inexplicablemente el S3 se ha quedado con la pantalla en gris y no hay manera de arrancar. Si me pongo en modo download, la pantalla se ve perfecta y pone: ODIN MODE PRODUCTO NAME- GT-I9300 (por lo que he leído eso quiere decir que no está brikeado) CUSTOM BINARY DONWLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM Cuando lo conecto a ODIN en modo Download o con la pantalla a rayas gris, me detecta el movil. El movil estaba rooteado y con el mode de depuración activado. Que posibilidad hay de poder recuperar los datos de la memoria interna? He visto que como soluciones dan lo del PIT, re-partition etc... pero mi pregunta es, si hago esto me cargo los datos que tenga el movil?? También he probado lo del S3 Toolkit pero cuando entra en modo ADB no me detecta el movil, supongo que es porque no carga el sistema cuando está con la pantalla en gris y aunque tenga el modo depuración activado no llega a activarse. Cualquier información será muy agradecida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu solución esta en flashear una rom oficial de un solo archivo sin pit y sin re-partition. Al hacer esto la memoria interna no se te borra y así podrás recuperar tus datos siempre y cuando el terminal arranque después de flashear la rom oficial.
La rom la puedes descargar de Sammobile.
|
||||
|
||||
Entiendo, es decir no flasheo con la ROM que tenia hasta ayer en el S3 (cm-11-20141115-SNAPSHOT-M12-i9300.zip) sino con una oficial del Sammobile o da igual? y lo hago con ODIN, no con KIES verdad?
|
|
||||
|
||||
Tu primero metele un oficial con el odin para que el terminal arranque y puedas recuperar tus cosas de la memoria interna. Luego si eso ya lo rooteas, le pones un custom recovery y le flasheas la rom que quieras.
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar, pero me pone: FAIL
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Mal asunto? |
|
||||
|
||||
Si lo enciendo en modo recovery me aparece esto:
![]() Hasta el momento tenia el CWR creo recordar. |
|
||||
|
||||
Puffff... Solo se me ocurre una cosa mas y es esta:
Prueba con este odin: http://androidhost.org/PVAIv Y con esta rom de 4 archivos + pit: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así: El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start. Posiblemente pierdas los datos de la memoria interna. Eso dando por echo que se te flashea la rom...
|
||||
|
||||
Vaya, la verdad es que solo queria los datos, ya que me voy a comprar otro movil.
Que desastre la verdad ![]() Sabes si con una Riff Box se podrian recuperar los datos? |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que le flashees por odin un recovery para ver si al arrancarlo en modo recovery se te sale de la pantalla de las rallas. En caso de que arranque el recovery bien, hacer los wipes y ver si arranca el terminal.
|
||||
|
||||
Un recovery por ODIN? que opcion selecciono? tienes uno?
Y por cierto, muchisimas gracias por tu dedicación, espectacular!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descarga este: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5
Conectas el terminal en modo download con el odin Cargas el archivo descargado en la casilla PDA y le das a start. Si se te instala sin problemas. Entra el recovery para ver si ya te aparece o aun sigue con la pantalla de las rallas.
|
||||
|
||||
Al final siempre da Fail... en fin, hasta aquí llego el S3.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda James C. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, he probado todo
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh claro, el tema es lo que se ha estropeado es donde esta la información? porque tengo un S3 con la pantalla rota que funciona.
|
|
||||
|
||||
Eso es un brick , muerte subdita, sin dudas.
Muchas veces aun pone el modelo en Odin, pero sigue siendo daño en la eMMC e irrecuperable 99.99% |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un caso parecido que comento en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955214,
Continuo leyendo en otros foros de "xda developer" pero sigo sin solucion. Creo que dificilmente recuperaras los datos, mismo que consigas desbrikearlo. ya que si lo consigues tienes que flasear todo. Lo unico que veo que puedes hacer es cambiar la placa madre. Como tienes un S3 que funciona con pantalla rota, pues hay la solucion de por lo menos quedarte con un terminal 100% operativo. Lo siento no poder ayudarte mas, pero este poblema de la pantalla a rayas grises por lo que he leido no pinta bien y es dificil solucionarlo. No se si con la Box que conmentais se podria reparar, y habria que comparar precios entre arreglo o placa nueva. |
![]() |
![]() |
||||||
|