Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Lamentable servicio técnico de Samsung

Hola a todos. El caso es el que sigue. El otro día un amigo llevó el S5 por que decía que no le escuchaban cuando llamaba por teléfono. Lo dejó en el servicio técnico. Ahora me acaba de hablar por que le había dicho que si le cobraban mucho se lo arreglaba yo, ya que la pieza vale 6€ aproximadamente. El caso es que los de Samsung le han dicho que el presupuesto son 193€ alegando lo siguiente:
-Cambio de display(no entiendo por que si la pantalla le iba perfectamente)
-Cambio de micrófono
-Cambio de altavoces

No se si alguien que entienda más que yo me puede aclarar por que hay que cambiar el display

Un saludo
__________________
http://imageshack.us/a/img547/9991/reglasforo2.gif
* Que Dios nos asista, hemos caído en manos de ingenieros *
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,071
Tu operador: Orange

por lo que escuché yo , la garantía de samsung es la siguiente , para poder beneficiarte de ella la pantalla tiene que estar completamente perfecta sin ningún golpe ni nada , por lo siguiente , primero irán a arreglarte la pantalla y luego lo demás . de ahí el presupuesto...
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/15, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Primero se encargan de la pantalla, si...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/15, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
agmata agmata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: omnia

Tienen una jeta que se la pisan, con lo que cobran por los teléfonos podían tener un poco mas respeto por sus clientes con esa política de servicio postventa no les veo un futuro muy esperanzador, yo hasta ahora llevo muchos terminales de esta marca pero no creo que lo sea el siguiente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/15, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Con esa politica me parece a mi que van a perder muchos clientes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/15, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por agmata Ver Mensaje
Tienen una jeta que se la pisan, con lo que cobran por los teléfonos podían tener un poco mas respeto por sus clientes con esa política de servicio postventa no les veo un futuro muy esperanzador, yo hasta ahora llevo muchos terminales de esta marca pero no creo que lo sea el siguiente
Creo que Apple hace lo mismo
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/15, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Creo que Apple hace lo mismo
Debes de haber tenido pocos aparatos de apple, porque en mi caso por ejemplo estando en garantía he recibido dos terminales nuevos sin mayores requisitos que el que el terminal que entregas no este roto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/15, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,599
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Refurbished no son nuevos, cuidado. Apple da "restaurados /reparados". Que si, que está muy bien, pero no son nuevos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/15, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Debes de haber tenido pocos aparatos de apple, porque en mi caso por ejemplo estando en garantía he recibido dos terminales nuevos sin mayores requisitos que el que el terminal que entregas no este roto
si he tenido tan pocos que he salido hasta el gorro del mismo sistema operativo jaja , he dicho que creo ,no lo he afirmado
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/15, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
yayo82 yayo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Espero que no se me joda el mio porque sino les monto un pollo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /