|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA Z3 COMPACT NEGRO LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z3 Compact * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Recibido hoy 23/03 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La envío por email cuando la reciba * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo he sacado de la caja para actualizarlo a Lollipop y vuelta a la caja. El motivo de la venta es que vengo de un LG G2 y se me hace muy pequeño. Aún lleva los plásticos que trae de casa puestos. Incluyo protector de pantalla de cristal templado sin poner y envío certificado. Por 10 € más puedo incluir una microsd de 32gb. Todos los accesorios están precintados. La factura la envío por email cuando la reciba. No estoy interesado en cambios, sólo venta. El precio está muy ajustado y no es negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pableraspera Día 25/03/15 a las 21:13:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA Z3 COMPACT NEGRO LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z3 Compact * Precio: 335 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Recibido hoy 23/03 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La envío por email cuando la reciba * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo he sacado de la caja para actualizarlo a Lollipop y vuelta a la caja. El motivo de la venta es que vengo de un LG G2 y se me hace muy pequeño. Aún lleva los plásticos que trae de casa puestos. Incluyo protector de pantalla de cristal templado sin poner y envío certificado. Por 10 € más puedo incluir una microsd de 32gb. Todos los accesorios están precintados. La factura la envío por email cuando la reciba. No estoy interesado en cambios, sólo venta. El precio está muy ajustado y no es negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por ferruchin Día 24/03/15 a las 20:17:45. |
|
||||
|
||||
Me lo quedo. Pagado por paypal. A la espera del terminal.
|
||||
|
||||
Se recibió el terminal en tiempo y forma. Faltaría el envio de la factura. Cuando se envie se comunicará por aqui para cerrar el tema.
saludos
||||||
|