|
||
|
||||
|
||||
problemas comunes con lollipop 20h
En primer lugar queria reportar 3 problemas que me has surgido desde que he actualizado
1-incio se ha detenido me pasa mas de lo comun entre 5-10 veces al dia. 2- Spotify consume mucha energía y me salga esa notificación continuamente de que esta appp gasta demasiado y que la tengo que quitar porque sí, me drena la batería 3-las horas de pantalla con uso normal, hablando por whatsapp estando navegando 30 min por internet el brillo al 20% casi siempre excepto casos pu tuales de mucha luz vieneo un poco de instagram y como 40 min de YouTube... En resumen que me dura unas 3 horas y 40 min (relativamente 1 hora menos 1 que cuando tenía kikkat) PD siento extenderme, pero esto es normal? Cuales la solución a los numerosos problemas? un saludo conpañero...gracias de antemano |
|
||||
|
||||
En primer lugar queria reportar 3 problemas que me has surgido desde que he actualizado
1-incio se ha detenido me pasa mas de lo comun entre 5-10 veces al dia. 2- Spotify consume mucha energía y me salga esa notificación continuamente de que esta appp gasta demasiado y que la tengo que quitar porque sí, me drena la batería 3-las horas de pantalla con uso normal, hablando por whatsapp estando navegando 30 min por internet el brillo al 20% casi siempre excepto casos pu tuales de mucha luz vieneo un poco de instagram y como 40 min de YouTube... En resumen que me dura unas 3 horas y 40 min (relativamente 1 hora menos 1 que cuando tenía kikkat) PD siento extenderme, pero esto es normal? Cuales la solución a los numerosos problemas? un saludo conpañero...gracias de antemano ![]() Bueno lo de la notificación sí, pero no lo considero un problema. Prueba MyaRom y quedarse encantado.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre puedes volver a KK y esperar a que se mejore lollipop. A ver sí con la 5.1 se acaban ya los problemas.
|
||||
|
||||
O eso o hacer downgrade a KK, pero vamos que si es por miedo a joder algo o cosas así no te preocupes que es muy difícil que se te joda por instalar un recovery personalizado y rootear, son más ventajas que otra cosa y la verdad que no parece el mismo móvil.
|
||||
|
||||
Puedes meter una rom basada en la stock de LG como es MyaRom que además de solventar problemas como el lag y la duración de batería le añade alguna función y después de eso puedes quitar el Root si no quieres tenerlo.
O eso o hacer downgrade a KK, pero vamos que si es por miedo a joder algo o cosas así no te preocupes que es muy difícil que se te joda por instalar un recovery personalizado y rootear, son más ventajas que otra cosa y la verdad que no parece el mismo móvil. ![]() Gracias he configurado el movil tal y como me dijo otro compañero del foro,pero con respecto a inicio y la bateria se mejoraran con la proxima actualización pero y spotify? Porque consume tanto y hay alguna solución? |
|
||||
|
||||
Con Root te puedo decir formas de ahorrar batería pero sin Root está jodida la cosa.
|
||||
|
||||
Yo sigo en KItkat, espero a ver si con Lollipop5,1 se solucionan los problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 20H y no me ha pasado nada de eso.
Bueno Spotify no lo uso pero lo de inicio eso no me ha pasado nunca. La batería me dura algo más que con Kitts. Unas 4 horas y media de pantalla. Espero que des con la solución compañero. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas, a que versión de KK me recomendáis o a cual es más aconsejable volver? La 10 que? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Cabe mencionar que el móvil es libre pero venia de Jazztel.
|
||||
|
||||
A minme salta alguna vez que inicio se ha detenido, pero no se porque es ni me ocurre nada en el movil.
Solo me salta el mensaje doy a aceptar y ya, y la bateria me va bastante bien. Tengo Lollipop y sin root |
|
||||
|
||||
Rom Stock y Launcher Stock? En este caso, poco importa que reinstale kdz o haga un hard reset, ya que muchos otros compañeros ya hemos probado con eso y tarde o temprano vuelve a aparecer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso le preguntaba, porque a mí con Nova no me aparecía y fue quitarlo y ahí estaba de nuevo. Se ve que sólo pasa con Rom y Launcher Stock o al menos en la mayoría de casos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pregunto de nuevo, a que versión de KK 10 es recomendable pasar?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi además del "inicio se ha detenido" también me sale "configuración se ha detenido"
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|